Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017

Un puesto de esteticista figura entre las ofertas de esta semana/
Un puesto de esteticista figura entre las ofertas de esta semana

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017.

Por un lado, un restaurante que apuesta por la fusión y la cocina moderna busca a un ayudante de cocina para incorporación inmediata, al que se ofrece un contrato a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrecen dos plazas de animadores infantiles, concretamente para llevar a cabo cuentacuentos y también hacer de pompero del 15 al 17 de diciembre a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, también se ofrecen dos puestos de mozos de almacén para una empresa ubicada en un polígono industrial de Málaga. Los aspirantes deben saber manejar transpaletas manuales y eléctricas. Los turnos de trabajo serán rotativos. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados precisa de un administrativo y/o encargado de atención al cliente. Realizará funciones administrativas en la mañana y atención al cliente y ventas en la tarde. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web que el Bufete Mora & Jordano, despacho con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa y especializado en fiscalidad y tributación, busca a un abogado especializado en el área Fiscal-Tributaria. Se le exige Grado en Derecho + Máster en área fiscal y experiencia mínima de dos o tres años. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un entro de estética/peluquería necesita incorporar una esteticista con experiencia demostrable en el sector, que domine tratamientos faciales y corporales además de manicura, pedicura, cejas...etc. Imprescindible tener buena presencia y motivación. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector de la construcción ofrece un contrato en prácticas para un mozo de almacén, al que se le pide tener la formación académica finalizada dentro de los cinco últimos años. Para más detalles, ver aquí.

Parelalamente, un colegio de Málaga capital demanda un monitor de patinaje, al que se le ofrece un contrato parcial ya que impartirá clases dos horas a la semana. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos