Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Un colegio de Málaga capital busca a un monitor de gimnasia rítmica./
Un colegio de Málaga capital busca a un monitor de gimnasia rítmica.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 13 y el 19 de noviembre de 2017.

Por un lado, se precisa a un auxiliar de limpieza industrial que deberá tener conocimientos de limpieza y acostumbrado al manejo de productos químicos y maquinaria de limpieza industrial así como conocimientos en normas de seguridad y acciones y procedimientos destinados a controlar los factores ambientales que puedan afectar a la producción industrial. Para saber más detalles, haz click aquí.

Una empresa busca a un limpiador/a con discapacidad del 33% para una sustitución, que trabajaría tres días a la semana en horario de mañana. Para saber más detalles, haz click aquí.

Además, un restaurante de próxima apertura en el centro de Málaga selecciona a un cocinero con experiencia para incorporación inmediata. A los aspirantes se les pide que dominen la elaboración de guarniciones, salsas para carne, cocina en parrilla y cocina rápida. Para saber más detalles, haz click aquí.

También esta semana el Imfe publica en su página web que se demandan un recepcionista y un auxiliar administrativo, en ambos casos con una discapacidad del 33%. La selección corre a cargo de una empresa que presta servicio a la Administración pública en diversas materias a nivel nacional y que necesita ampliar la plantilla en los servicios centrales, situados en Málaga capital. Para saber más detalles, haz click aquí.

Asimismo, un restaurante de próxima apertura en el centro de Málaga capital selecciona a un camarero con conocimientos de inglés y que tenga experiencia en un puesto similar de al menos un año. Es recomendable que tenga conocimientos de otros idiomas y que sepa trabajar en equipo. Para saber más detalles, haz click aquí.

Por su parte, un colegio de Málaga capital necesita a un monitor de gimnasia rítmica para trabajar dos horas a la semana. Para saber más detalles, haz click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos