Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Entre las ofertas de esta semana figuran dos de profesor de idiomas./
Entre las ofertas de esta semana figuran dos de profesor de idiomas.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre.

Por un lado, Zara busca a veinte personas como refuerzo para sus tiendas en Málaga capital. Para poder optar a estos puestos los candidatos deberán realizar y superar una formación teórico-práctica como parte de su proceso de selección previo a la contratación. Para más detalles, click aquí.

Además, Ofimática Jaén SL busca a un comercial de programas informaticos para su nueva oficina en Málaga, ya que demanda personal para atender el amplio mercado potencial de la zona de Málaga y posteriormente Almería. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, se busca un técnico informático con capacidad para poder aprender los programas de la empresa e implantarlos en la de los clientes y darles formación presencial del manejo. Para más detalles, click aquí.

Además, el Centro de Estudios y Formación Logos busca a un profesor para impartir clases de inglés y francés en su academia de Málaga. Sería un contrato a jornada parcial, de 14 horas. Para más detalles, click aquí.

También esta semana se busca a un administrativo-contable entre cuyas funciones figurará la atención a clientes, gestión de cobros y pagos y otras labores administrativas. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, una academia privada en Alhaurín de la Torre busca a un profesor de inglés y francés para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. El horario sería de tarde, de lunes a viernes. Para más detalles, click aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos