Borrar
Esta semana se ofrecen varios puestos de recepcionista y auxiliar administrativo.
Ofertas de empleo del Instituto Imfe de Málaga del 21 al 27 de agosto de 2017

Ofertas de empleo del Instituto Imfe de Málaga del 21 al 27 de agosto de 2017

Listado de puestos disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUR.es

Miércoles, 23 de agosto 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 21 al 27 de agosto.

Por ejemplo, se busca a una camarera de piso con un grado de discapacidad del 33% para un hotel de Benalmádena. Se valorará tener conocimiento de idiomas y estar en posesión del carne de conducir y vehículo propio. Para más información, click aquí.

También se precisa un mozo de almacén-carretillero para el sector de azulejos y pavimentos, que se encargaría de la preparación de pedidos y la descarga a proveedores, entre otras funciones. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, un hotel de la Costa del Sol precisa para su restaurante un ayudante de camarero con una discapacidad del 33%. Entre sus funciones figurará el montaje y desmontaje de mesas del comedor, el repaso de menaje y la atención al cliente. Imprescindible tener el carné de manipulador de alimentos en vigor. Para más detalles, click aquí.

Esta semana también se ofrece una plaza para un recepcionista, que se encargará de tareas básicas como check in/out de clientes, información turística y recepción de llamadas y correos electrónicos. Las jornadas son de 8 horas en turno rotativo. Para más información, click aquí.

Igualmente, una empresa de parquets y revestimientos seleccionará a un comercial con experiencia en ventas de suelos de madera y revestimientos. Se valorará tener conocimientos en decoración e interiorismo. Para más detalles, click aquí.

Además, una empresa del sector del comercio busca a un chófer-repartidor para entregar paquetería pequeña en Málaga y provincia en turno de mañana, con furgoneta de empresa. El contrato sería temporal. Para más detalles, click aquí.

Paralelamente, se requiere un docente para el ciclo de Montaje de grado superior de FP y mantennimiento de equipamiento de red y estaciones de bases de telefonía. Se requiere poseer el CAP o el MAES. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, una empresa del sector de la construcción ofrece dos plazas de instalador de FTTH (fibra óptica) y/o XDSL (cobre) en Banalmádena. Es necesario tener vehículo propio, además de experiencia previa de al menos un año. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, un centro de idiomas necesita un auxiliar administrativo entre cuyas funciones figuraría la atención telefónica, la información al alumnado y clientes del centro y el apoyo al profesorado en tareas administrativas (reprografía). Para más detalles, click aquí.

También se necesita un cajero-reponedor con discapacidad del 33% para una empresa de Coín. Entre sus competencias se incluye la reposición de lineales, el cobro en caja o el fronteo y atención al cliente. Para más detalles, click aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios