Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 19 al 23 de febrero de 2018

Entre los puestos de esta semana figura uno de intérprete del lenguaje de signos. /
Entre los puestos de esta semana figura uno de intérprete del lenguaje de signos.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 19 y el 23 de febrero de 2018.

Por un lado, una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento a empresas ofrece un puesto de administrativo. Entre sus tareas figuraría llevar la contabilidad, la confección de declaraciones y la presentación y gestión de documentos y relación con administraciones publicas. Se ofrece un contrato indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Además, se busca a un ingeniero de caminos, canales y puertos o a un ingeniero industrial con experiencia en obras hidráulicas, en concreto en dpuración, para ocupar un puesto en el departamento de proyectos de la oficina en Málaga de una empresa. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un centro formativo necesita incorporar a un/a intérprete del lenguaje de signos para el apoyo de un alumno durante un curso. Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, se necesita un monitor/a de técnicas artesanales (ceramica, tiffany´s y cuero) para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible poseer graduado escolar o equivalente y formación y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Una residencia de tercera edad busca a una persona para ocupar un puesto de enfermero, con experiencia de al menos un año. Se ofrece jornada completa de 39,5 horas semanales de lunes a domingo con un día de descanso. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica en su página web esta semana una plaza de monitor/a de pintura al óleo para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible poseer graduado escolar o equivalente así como formación y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Además, también se ofrece una plaza de monitor/a de manualidades para el hogar (corte y confección) para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible poseer graduado escolar o equivalente así como formación y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente se demanda un monitor/a de técnicas de dibujo (carboncillo, sanguina y pastel) para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible poseer graduado escolar o equivalente así como formación y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se ofertan dos plazas de limpiadora. Las personas elegidas se encargarán de la limpieza y puesta a punto de las áreas comunes de un hotel y puntualmente de la zona de habitaciones. Para más detalles, ver aquí.

También se necesita un monitor/a de pilates y gimnasia de mantenimiento para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible poseer graduado escolar o equivalente así como formación y experiencia en el sector. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa de apartamentos turísticos necesita un técnico en marketing para llevar el departamento. Las funciones que realizará serán como diseñador gráfico y creador web. Es necesario que tenga conocimiento de SEO. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se necesita un docente a nivel universitario de la asignatura de Automática de diversas titulaciones. La incorporación sería inmediata. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa del sector de la industria precisa un auxiliar administrativo con experiencia, preferible en empresas industriales. Se valorará experiencia en grandes cuentas de facturación (grandes superficies), experiencia en compras y manejo de Axapta. Para más detalles, ver aquí.

Una perfumería ubicada en Arroyo de la Miel (Benalmádena) necesita un dependiente para atención al cliente, reposición de productos, cierre de cajas y recepción de pedidos. Se valorará tener experiencia previa y conocimientos de inglés así como buena presencia. Para más detalles, ver aquí.

También se necesita un monitor/a de yoga y técnicas de relajación para prestar servicios de manera temporal con personas adultas en horario de mañana y/o tarde. Imprescindible tener formación y experiencia en el campo. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos