Borrar
Entre los puestos que se ofertan figura uno de administrativo para el aeropuerto de Málaga. Salvador Salas
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 28 de mayo al 1 de junio de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 28 de mayo al 1 de junio de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Jueves, 31 de mayo 2018, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2018.

Por un lado, un centro de enseñanza no reglada necesita un profesor de Historia y Geografía, con titulación y con un nivel de inglés alto (hablado/escrito) para incorporación inmediata. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Una asesoría laboral selecciona a una persona para realizar funciones de asesoría fiscal y contable, bajo supervisión del responsable de departamento, con experiencia en el sector. Se valorará experiencia en programa A3. Se requiere persona con disponibilidad para trabajar dos días, se ofrece contrato temporal con posibilidad de mejorar. Para más detalles, ver aquí.

También se busca a un coordinador laboral, que se encargará de la contratación, vencimientos, calendarios, gestion de bajas, prevención de riesgos laborales. Se exige una experiencia mínima en el sector de cinco años y se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se necesita un desarrollador/a web senior para una plataforma eCommerce. Se incorporará al equipo web de la compañía y dependerá del responsable de área, formando parte del equipo de desarrolladores. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

El Imfe también publica esta semana en su página web que se ofertan dos puestos para técnicos de mantenimiento con una discapacidad del 33%. Llevarán a cabo tareas de electricidad, fontanería, electrónica y electromecánica. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa de ingeniería busca a un administrador de sistemas para sus oficinas en el Parque Tecnológico de Málaga. Sus funciones serán la gestión de toda la infraestructura IT, tanto software como hardware para cubrir las necesidades internas de la empresa. Se exige contar con administración avanzada de sistemas Linux. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se ofrece un contrato en prácticas para un auxiliar administrativo con nivel alto de inglés. Se encargará de la recepción y registro del paciente, facturación electrónica a través de portales virtuales, gestión de documentación y citaciones de pacientes. Para más detalles, ver aquí. Para más detalles, ver aquí

Asimismo, se selecciona a un administrativo para trabajar en la terminal de carga del aeropuerto de Málaga. Su función principal será la de la preparación de vuelos de importación y exportación. Se pide tener dominio de informática a nivel usuario de word y excel. Para más detalles, ver aquí.

Y continúan activas las ofertas de Ikea para el departamento de ventas y atención al cliente, para el que buscan a 30 personas. Entre los requisitos que piden figura el tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Las mismas características son las que se incluyen para optar a alguno de los 18 puestos para la línea de cajas que se ofertan. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios