Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 14 al 18 de mayo de 2018

También continúan activas las ofertas de Ikea para su departamento de ventas y de línea de cajas. /
También continúan activas las ofertas de Ikea para su departamento de ventas y de línea de cajas.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 14 y el 18 de mayo de 2018.

Por un lado, se ofrece un puesto de agente inmobiliario por ampliación de oficinas. La persona elegida tendrá sueldo fijo más comisiones y formación continua a cargo de la empresa. El contrato será temporal, a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa dedicada a la venta y distribución de aires acondicionados de bajo consumo busca a un agente comercial. El candidato deberá tener experiencia en el puesto y un nivel alto de inglés. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana el Imfe publica en su página web que un centro acreditado por la Consejería de Sanidad necesita un docente para impartir cursos de legionella. Se valorará disponibilidad geográfica ya que la persona seleccionada impartiría el curso cada nueva edición tanto en Málaga como en otras provincias andaluzas y comunidades autónomas. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un salón de belleza y estética ubicado en el Centro de Málaga capital selecciona a un peluquero/a con experiencia con versatilidad para realizar cualquier trabajo desde cortar, peinar, mechas, tintes, etc. Se valorará tener experiencia en maquillaje y peinado de novias. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

La oferta más numerosa es la de una empresa de montaje de eventos de distinto tipo (musicales, culturales, corporativos, familiares, deportivos) que selecciona a 15 auxiliares de montaje para próximos eventos. Realizarán tareas básicas como auxiliar de montaje, supervisadas y guiadas por los coordinadores y técnicos de montaje. Los candidatos deben tener posibilidad de flexibilidad horaria. No es necesario tener experiencia previa. La incorporación sería a partir del próximo 26 de mayo. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, una tienda de ropa, complementos y decoración étnicos ubicada en el Centro Histórico de Málaga necesita incorporar un/a dependiente. Es imprescindible hablar bien inglés y se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana se ofrecen dos puestos de comerciales para una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Entre sus funciones figurará la captación de nuevos clientes, venta, asistencia y organización de eventos promocionales de la empresa. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, un centro de Educación Infantil necesita incorporar a un cocinero. Se busca a una persona con experiencia en el puesto y que le guste trabajar con niños. Se valorará estar en posesión del título de Técnico en Educación Infantil. Es imprescindible tener el carné de manipulador de alimentos de alto riesgo. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una consultoría busca un técnico en higiene alimentaria. Los aspirantes deben tener un Grado en Ingeniería química, Bioquímica, Biología o en Ciencias y tecnología de los alimentos. Se ofrece un contrato temporal. Para más detalles, ver aquí.

Un restaurante-asador necesita incorporar a su equipo a un-a cocinero parrillero con experiencia en el puesto. La principal labor serán las tareas de cocina en horno y parrilla de asados, así como las demás partidas del restaurante. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un salón de belleza y estética situado en el Centro de Málaga, selecciona a una esteticista con experiencia para desarrollar los distintos tratamientos de belleza que ofrecen a los clientes. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido y hornada completa de lunes a sábado en turnos rotativos a cuadrar con el equipo de trabajo. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una empresa de gestión de aparcamientos ofrece dos puestos de agentes de aparcamiento. Se buscan candidatos que tengan conocimiento de inglés medio/alto y carnet de conducir tipo B así como disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos. Para más detalles, ver aquí.

Además, continúa activa la oferta de Ikea para su departamento de ventas y atención al cliente, para el que buscan a 30 personas. Entre los requisitos que piden figura el tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Las mismas características son las que se incluyen para optar a alguno de los 18 puestos para la línea de cajas que se ofertan. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos