Borrar
Camarera de piso figura entre las ofertas disponibles esta semana en el Imfe. Salvador Salas
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 23 al 27 de abril de 2018

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 23 al 27 de abril de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUr.es

Miércoles, 25 de abril 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 23 y el 27 de abril de 2018.

Por un lado, se busca a un experto en fotografía digital para impartir cursos. El horario sería de 16 a 18 horas y las fechas aproximadas del 30 de abril al 4 de julio. Para más detalles, ver aquí.

También se necesita un auxiliar administrativo que se encargará, entre otras tareas, de la atención al cliente y proveedores, atender al teléfono así como de presupuestos, pedidos, entradas y salidas de mercancía. Se valorará ser una persona ordenada y tener idiomas. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se ofrece un puesto de operario para un laboratorio de control de calidad, entre cuyas funciones figurará la recogida de muestras en obras repartidas por la provincia de Málaga. Una vez recogidos los materiales en las obras se deberán desplazar al laboratorio de la empresa con toda la documentación relativa a los elementos recogidos cumplimentada debidamente. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una inmobiliaria ubicada en La Malagueta necesita una recepcionista-telefonista, que tendrá las siguientes funciones: concertar visitas a las propiedades de la cartera de clientes, fidelización y seguimiento a la cartera de clientes asignados, campañas de emisión de control de calidad y recepción de clientes en tienda. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

También el Imfe publica en su página web esta semana los primeros 100 puestos de trabajo temporal para reforzar la plantilla de Limasa durante este verano. Los aspirantes deben tener el certificado de escolaridad o un título superior y ser mayores de 18 años. Para más detalles, ver aquí.

Además, un hotel ubicado en el centro de Málaga necesita incorporar una camarera de pisos de manera inmediata. Se requiere mínimo un año de experiencia en el puesto. El horario es a jornada completa, continuo y rotativo. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un estudio de ingeniería ofrece un puesto de delineante. Se requiere tener experiencia de más de un año así como vehículo propio y carné de conducir B. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, un bar-cafetería abierto 24 horas en la zona de Mercamálaga selecciona a un camarero/a con experiencia en el puesto. Se requiere dominio de la máquina de café y vehículo propio. Se ofrece contrato temporal, convertible en indefinido según valía. Para más detalles, ver aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios