Borrar
Esta semana se ofertan en el Imfe dos puestos de docente.
Ofertas de trabajo en Málaga

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 2 al 6 de abril de 2018

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Jueves, 5 de abril 2018, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre 2 y el 6 de abril de 2018.

Por un lado, una empresa manufacturera oferta un puesto de administrativo, al que se le pide que tenga nivel alto de francés. Se encargará de dirigir y coordinar a un equipo de trabajo en la búsqueda, selección y apunte de datos en la base de la compañía. Para más detalles, ver aquí.

Además, se ofrecen dos plazas de docente para un curso de asesor de venta. Los aspirantes deben tener experiencia en impartir cursos de formación de la rama Marketing- Publicidad, Ventas y/ o Atención al cliente. Debe poseer CAP, Metodología didáctica, Certificado de Profesionalidad en docencia. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana una empresa especializada en alquiler vacacional de apartamentos situados en Málaga, selecciona a una persona como responsable de Recepción. Se encargará de realizar tareas del departamento de reservas y recepción, sustituir a la jefa del mismo durante su ausencia así como atención al cliente y Check in / check out, entre otras funciones. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se ofrece un puesto para un cocinero con una discapacidad mínima del 33%. Las funciones principales serán, preparación, elaboración, envasado de catering y limpieza de cocina. Se valorará tener permiso conducir B y vehículo propio. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, una importante cadena de supermercados busca a un encargado para una de sus tiendas. Entre sus funciones figurará la gestión de presupuetos y objetivos, motivar al equipo de trabajo y llevar el control del inventario y stocks. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios