Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 12 al 16 de febrero de 2018

Entre las ofertas de esta semana figura una playa de ayudante de panadero./Reuters
Entre las ofertas de esta semana figura una playa de ayudante de panadero. / Reuters

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 12 y el 16 de febrero de 2018.

Por un lado, un mayorista de frutas y hortalizas en la provincia de Málaga busca a tres conductores- repartidores para la distribución de fruta y verdura por toda la provincia de Málaga, dividido en distintas rutas. Su función principal será la atención y captación de clientes durante el reparto. Para más detalles, ver aquí.

También se requiere un ingeniero de caminos, canales y puertos o un ingeniero industrial con experiencia en obras públicas (en concreto, en depuración) para un puesto en el departamento de proyectos de la oficina en Málaga de la empresa. Para más detalles, ver aquí.

Además, una compañía del sector rent a car ofrece cuatro puestos de Rental Sales Agent para incorporarse en sus sucursales de Málaga en turnos rotativos, incluido de noche. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa con un salario entre 1.300 y 3.000 euros. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una academia de formación necesita incorporar a un auxiliar administrativo con experiencia en el sector de la educación. Entre sus funciones figurará la atención al público, la matriculación de alumnos o la gestión documental. Para más detalles, ver aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web que una empresa de distribución de frutas y verduras ubicada en la provincia de Málaga selecciona un jefe comercial para canal Horeca. Entre sus funciones figurará estar al frente de las labores de captación y seguimiento de clientes y llevar a cabo estrategias de ventas y aumento de la cifra de negocios, entre otros. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, una empresa necesita a tres jefes de sección de carnicería que se encargarán de realizar pedidos, la atención al cliente así como de despiezar, deshuesar, limpiar o picar la carne. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, una firma de distribución de frutas y verduras ubicada en la provincia de Málaga ofrece un puesto de mozo de almacén. Entre sus labores figurará la recepción de mercancías, gestión de almacenaje, preparación de pedidos, manejo de productos o preparación de pedidos. Es imprescindible tener experiencia previa preparando pedidos de frutas y verduras, carné de carretillero, traspaleta eléctrica, carné de conducir y carné de manipulador de alimentos. Para más detalles, ver aquí.

Paralelamente, otra empresa de distribución de fruta y verdura selecciona a un dependiente para vender fruta al por mayor en Mijas Costa. Se necesita que los aspirantes cuenten con disponiblidad horaria para hacer turnos rotativos. Es imprescindible que tengan experiencia en el sector de al menos un año. Se valorará estar en posesión del carné de carretillero y traspaleta eléctrica, conocimientos informáticos y de idiomas y permiso de conducir C+CAP. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa especializada en alquiler vacacional selecciona a una gobernanta. La persona elegida se encargará de gestionar y coordinar el departamento de pisos y mantenimiento: revisión de apartamentos y tareas administrativas, entre otras funciones. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrece un puesto para el departamento de atención al cliente en el servicio postventa para una empresa del sector del comercio en Málaga. Entre otras labores se encargará de la recepción, preparación y entrega de pedidos online y entre tiendas. Para más detalles, ver aquí.

Por otro lado, una panificadora demanda un ayudante de panadero. Se ofrece un contrato a media jornada con posibilidades de ampliar, horario nocturno y contrato temporal con posibilidad de convertirlo en indefinido. Para más detalles, ver aquí.

Además, una empresa especializada en alquiler vacacional selecciona para su departamento de reservas a un auxiliar de reservas con dominio del idioma ruso. Las tareas a llevar a cabo son: check in y check out, reservas, gestión de incidencias y seguimiento a clientes. Para más detalles, ver aquí.

También están disponibles dos puestos de oficial metalista-soldador, al que se le pide que tenga nociones en soldadura, replanteo y ejecución en taller y en obra así como tener experiencia en el manejo de maquinaria relacionada con la actividad. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, una empresa del sector de la hostelería necesita a un intérprete que sepa inglés y francés. Capacidad aproximada de producción deseable: 400-500 palabras / hora (directa); 300 palabras / hora (inversa). Para más detalles, ver aquí.

Del mismo modo, esta semana se ofertan dos plazas de recepcionista para la atención al cliente y recepción y entrega de vehículos de parking, en corta y larga estancia. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, ver aquí.

Por último, un grupo hostelero de comida italiana necesita un responsable de sala para uno de sus restaurantes en Málaga. Tendrá a su cargo tres camareros, por lo que será imprescindible contar con experiencia en puestos similares. Se valorará poseer conocimientos de inglés en el ámbito de la hostelería. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos