Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017

Entre las ofetas de esta semana figura una de jefe de sección de pescadería. /
Entre las ofetas de esta semana figura una de jefe de sección de pescadería.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de diciembre de 2017.

Por un lado, se busca a un jefe de sección de pescadería que deberá realizar pedidos, labores de despiece, corte, limpieza y preparación del producto o controlar la temperatura y la humedad de las cámaras y expositores, entre otras funciones. Los aspirantes deben tener una experiencia mínima de tres años en un puesto similar. Para más detalles, ver aquí.

También se precisa a un profesor/a de alemán preferiblemente nativo o bilingüe para impartir clases de alemán los martes por la mañana hora y media durante todo el año. Para más detalles, ver aquí.

Asimismo, se necesita un técnico en gestión de calidad, que será responsable de la implantación y mantenimiento de la documentación conforme a las normas de calidad: IFS + BRC + GLOBAL GAP + APPCC + cadena de custodia +producción ecológica + otros. Para más detalles, ver aquí.

El Imfe publica también en su página web una plaza de técnico de soporte informático en prácticas que entre otras tareas se encarará de analizar y desarrollar el mantenimiento de los sistemas informáticos de la organización, grantizar los estándares de seguridad de los sistemas/datos de la organización o asesorar y capacitar a los usuarios. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, se oferta un puesto de consultor/a medio ambiental (con francés alto) para una empresa consultora de calidad, ambiental e higiene ambiental. Se valorará disponer de algunas de las siguientes titulaciones: Biología o Ciencias Ambientales. Para más detalles, ver aquí.

Una empresa de animación necesita incorporar a un animador- monitor para animación en navidad en un centro comercial en Málaga capital. Sería a jornada parcial del 15 de diciembre al 4 de enero (no trabajará los festivos). A los solicitantes deben gustarle el trato con los niños y tener un carácter agradable. Para más detalles, ver aquí.

Por su parte, un Instituto Oficial Privado de Formación Profesional necesita un profesor de inglés sanitario. Los candidatos deben ser licenciados en Filología inglesa, tener realizado el C.A.P. o el Máster del Profesorado, para impartición de inglés sanitario en varios grados superiores en horario de mañana. Para más detalles, ver aquí.

También se ofrecen dos puestos de auxiliar de servicios generales (contrato en prácticas) entre cuyas funciones figurarán atender al público asistente al evento en todas sus demandas o realizar funciones de coordinación con resolución de cualquier imprevisto. Para más detalles, ver aquí.

Se necesita conductor de camión cisterna para rutas por la provincia de Málaga para una empresa de suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado. Imprescindible estar en posesión del carné de transporte de mercancías peligrosas ADR y CAP. Para más detalles, ver aquí.

Y también una empresa distribuidora de combustible necesita incorporar a un comercial júnior de empresa. Se busca a una persona con experiencia como comercial y/o atención al cliente y se valorará tener conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Temas

Imfe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos