Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017

Entre las ofertas de trabajo figura la de monitor de francés en un colegio de Marbella. /
Entre las ofertas de trabajo figura la de monitor de francés en un colegio de Marbella.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de noviembre de 2017.

Por un lado, una residencia para la tercera edad de nueva apertura en Málaga selecciona a cinco gerocultores, con más de un año de experiencia en el ámbito sanitario. Formación requerida: Ciclos Formativos de Auxiliar de Enfermería o Atención Sociosanitaria o Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. Para más detalles, click aquí.

Además, un restaurante ubicado en Málaga capital busca limpiador/a para la limpieza dos días a la semana del establecimiento cuatro horas los miércoles y viernes, empezando a las nueve de la mañana. El contrato sería temporal. Para más detalles, click aquí.

Una residencia de ancianos necesita a un auxiliar para el cuidado de personas mayores. Se busca una persona seria, paciente y amable, que tenga experiencia previa en trabajo similar. Se ofrece un contrato de un mes, para sustituir una baja. Para más detalles, click aquí.

El Palacio de Ferias y Congresos busca un técnico de marketing que se encargará, entre otras responsabilidades, de la ejecución del Plan de Comunicación y marketing de FYCMA así como de las ferias propias, la contratación y supervisión de campañas publicitarias y el seguimiento y control de la imagen e identidad corporativa, entre otras funciones. Para más detalles, click aquí.

También esta semana publica el Imfe en su página web que una residencia para la tercera edad de nueva apertura en Málaga selecciona a un recepcionista. Los aspirantes deberán tener más de un año de experiencia, preferentemente en el sector sanitario. Se valorará tener formación administrativa. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, la residencia para la tercera edad de nueva apertura en Málaga busca a una persona para hacerse cargo del mantenimiento de las instalaciones. Las funciones serán de limpieza, pintura, fontanería, albañilería. Se valorará la formación en estos ámbitos. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, esta nueva residencia selecciona también a un médico, con más de un año de experiencia en el ámbito sanitario. Se valorará formación o experiencia en Geriatría. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, un colegio público de Marbella necesita cubrir de manera urgente un puseto de monitor de francés. Los requisitos son, que tenga disponibles las tardes del martes y jueves y que esté en posesión del B1 como mínimo de francés o bien que sea nativa/o de este idioma, y que tenga experiencia y/o formación docente. Para más detalles, click aquí.

También la residencia para la tercera edad de nueva apertura en Málaga ofrece dos puestos de limpiadora, a las que se les pide tener más de un año de experiencia preferentemente en el sector. Para más detalles, click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos