Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017

Maskom busca 9 personas para puestos de caja/reposición. /
Maskom busca 9 personas para puestos de caja/reposición.

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.ES

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 11 y el 17 de septiembre de 2017.

Por un lado, Kids Club busca a un profesor de inglés para niños al que se le ofrece un contrato indefinido a jornada parcial. Para más detalles, click aquí.

Además, una empresa del sector de la limpieza busca a un comercial para promocionar su servicio, a puerta fría. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, un restaurante ubicado en el Centro de Málaga necesita a dos camareros/as con experiencia. Buscan candidatos con buena actitud, buen trato y educación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y compromiso con la empresa. Para más detalles, click aquí.

Asimismo, un centro deportivo oferta un puesto para reforzar las tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, y apoyar al encargado. Para más detalles, click aquí.

También publica el Imfe en su página web que la cadena de supermercados Maskom necesita incorporar personal en puestos de caja/reposición y busca a nueve personas. Para poder optar a estos puestos los candidatos deberán realizar y superar una fromación teórico-práctica. Para más detalles, click aquí.

Además, un restaurante ubicado en el Centro de Málaga capital busca a una camarera de sala. Se valorará tener conocimientos de inglés y de Office. Entre sus funciones figurará además de la atención al cliente la apertura del local. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, una residencia de estudiantes busca a un conserje con experiencia en trabajos nocturnos. Se valorará que esté en posesión del título de auxiliar de servicios o vigilante de seguridad. Para más detalles, click aquí.

Por otro lado, un local de restauración situado en el centro de Málaga precisa una camarera de sala. Se requiere buena presencia, capacidad para el trato con el cliente y amabilidad. Para más detalles, click aquí.

También se necesita un ayudante de recepción que se encargará del check in, check out y la atención al cliente, así como la gestión de quejas y reclamaciones. Para más detalles, click aquí.

La web del Imfe informa también que se buscan cuatro comerciales para comercializar Gas Natural y captar nuevos clientes, bien particulares o pymes/comercios. Para más detalles, click aquí.

Una residencia universitaria precisa un cocinero/a con experiencia en cocina para colectivos. Se valorará tener experiencia como jefe de cocina. El contrato será de jornada completa de lunes a viernes. Para más detalles, click aquí.

También se oferta una plaza de programador WPF que se encargará del desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología BIM para validación y gestión de proyectos de carreteras, en el ámbito del proyecto de I+D Road-BIM'. Para más detalles, click aquí.

Igualmente, también se busca a una cocinera con capacidad de realizar menús para 50 personas. Es necesario poseer el carné de manipulador de alimentos. Para más detalles, click aquí.

Por su parte, una inmobiliaria ofrece tres puestos de comercial para atender llamadas, así como concertar visitas a los inmuebles y mostrarlos. Los seleccionados tendrán un contrato temporal a jornada completa. Para más detalles, click aquí.

También en esta tercera semana del mes de septiembre se requiere un pinche de cocina con ganas de aprender y trabajar en una empresa de nueva creación con personal joven. Para más detalles, click aquí.

Paralelamente, una empresa del sector de actividades sanitarias y servicios sociales necesita incorporar de manera inmediata a un médico general y/o laboral para realizar reconocimientos médicos a trabajadores de distintas empresas. El contrato es a jornada parcial, con opciones de ampliarla. Para más detalles, click aquí.

Temas

Imfe

Fotos

Vídeos