Borrar
Alfombra roja en el Teatro Cervantes de una edición pasada del Festival. SUR
El Festival de Málaga Cine-Español oferta 23 puestos de trabajo para su próxima edición a través del Imfe

El Festival de Málaga Cine-Español oferta 23 puestos de trabajo para su próxima edición a través del Imfe

Listado de puestos de trabajo disponibles esta semana en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2018, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 22 y el 28 de enero de 2018.

El Festival de Málaga-Cine Español copa las propuestas publicadas hasta ahora, ya que busca personal para su próxima edición, que se celebrará del 13 al 22 de abril, a través de este organismo municipal. La inscripción para las plazas ofertadas se realizará hasta las 23.59 horas del próximo viernes, 26 de enero a través de la página web del Imfe.

Así por ejemplo, se ofertan dos puestos para gestor de contenido web, y los candidatos deben tener el grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas así como una experiencia mínima de seis meses como gestor web. Para más detalles, ver aquí.

También se buscan a seis redactores para la elaboración de notas de prensa durante el certamen que se encargarán de escribir los artículos, entrevistas y crónicas que forman la sección de noticias del evento que cubren. Los candidatos deben tener el grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y/o Publicidad y Relaciones Públicas así como una experiencia mínima de seis meses como redactor. Para más detalles, ver aquí.

Igualmente, el 21 Festival de Málaga Cine-Español busca a un ayudante para el departamento de acreditaciones de prensa. Los aspirantes deben estar en posesión del Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Publicidad y Relaciones Públicas. También se les exige que tengan una experiencia mínima de tres meses en atención al público y conocimientos en inglés, nivel medio (B1) principalmente hablado. Para más detalles, ver aquí.

La oferta más amplia es la que busca a once auxiliares de producción de campo, que entre otras funciones se encargará del transporte, montaje y desmontaje de diversos elementos así como de la carga y descarga de mobiliario. Se les exigirá estar en posesión del carnet de conducir B1 , tener buena forma física en general así como una experiencia mínima de tres meses como ayudante o auxiliar de producción de campo en eventos culturales, deportivos, de ocio o recreativos. Para más detalles, ver aquí.

Para completar, se necesitan tres auxiliares administrativos con inglés. Los elegidos deberán elaborar cartas, certificados y otros documentos y recibe la documentación que llega a las oficinas de la empresa, así como atender al público. Los aspirantes deben tener como formación mínima un ciclo formativo de Grado Medio en Administración, secretariado general o similar así como una experiencia superior a seis mess en cargos similares. Para más detalles, ver aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios