Ya se puede optar a los primeros cien puestos de trabajo de la oferta de empleo de Limasa para este verano

Las solicitudes de empleo deben tramitarse a través de la web del Imfe./SUR
Las solicitudes de empleo deben tramitarse a través de la web del Imfe. / SUR

Los aspirantes, que deben ser mayores de edad y tener el certificado de escolaridad o título superior, deben presentar sus solicitudes a través de la web del Imfe

ISABEL MÉNDEZMálaga

Limasa ha lanzado 100 puestos de trabajo como operario del servicio de limpieza para este verano en Málaga. Los interesados pueden presentar ya las solicitudes para esta oferta de empleo, que deberá tramitarse a través de la web del Instituto Municipal de Empleo (Imfe), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Por este motivo, para optar a los puestos será necesario estar dado de alta en la Agencia Municipal de Colocación.

Como requisitos, los aspirantes deben tener el certificado de escolaridad o un título superior y ser mayores de 18 años. Para la adjudicación de las plazas tendrán preferencia aquellos que cuenten con una experiencia mínima de 15 días en empresas del sector de la limpieza viaria y/o en residuos sólidos urbano, tener el carnet C y CAP en vigor, tener una titulación de Formación Profesional, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Transporte y Mantenimiento de Vehículos y/o Gestión Ambiental o ser personas en riesgo de exclusión social, condición que tendrán que corroborar con un certificado, según se detalla en la oferta de empleo del Instituto Imfe.

Para más información sobre los puestos (que tendrán un contrato temporal) los interesados pueden consultar la web de Limasa, aunque tanto las solicitudes como su tramitación se gestionarán en la oferta publicada en la página web del Imfe (ver aquí).

Según han explicado desde el Imfe a SUR.es, este centenar de puestos corresponde con las previsiones de contratación de la empresa para el próximo mes de junio, y conforme avance el calendario es previsible que se lancen nuevas convocatorias de empleo progresivamente dirigidas a reforzar la plantilla de Limasa ya que, según avanzó SUR el pasado domingo, el objetivo es contratar hasta a 400 temporeros durante la semana de fiesta de la capital en agosto (ver aquí).

Temas

Imfe, Limasa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos