Una nueva empresa amplía la oferta de comida a domicilio en Málaga con 32 destacados restaurantes

Una nueva empresa amplía la oferta de comida a domicilio en Málaga con 32 destacados restaurantes

Deliveroo comienza a operar en la capital con cadenas de restauración como Tuk Tuk, Hageen Dazs, Café & Té, BEHER o La calle Burger

SUR

Deliveroo, empresa líder en comida de calidad a domicilio, avanza en su expansión en España con el lanzamiento de su servicio en Málaga. La compañía -que se suma a tras como 'Just eat'- ha comenzado a operar en la capital de la Costa del Sol con una oferta de 32 restaurantes de diversos tipos de cocina como mexicana, vegetariana, japonesa o italiana y espera llegar a los 70 en 3 meses. Asimismo, prevé trabajar con más de 20 'riders' -repartidores- locales durante los 3 primeros meses.

La elección de Málaga viene motivada por su dimensión, el dinamismo de su economía y el perfil de sus ciudadanos y negocios, según ha destacado la compañía en nota de prensa. Entre los restaurantes con los que la compañía comenzará a dar servicio en Málaga se encuentran cadenas de restauración como Tuk Tuk, Hageen Dazs y Café & Té con los que ya colabora en otras ciudades españolas, así como establecimientos locales con un alto reconocimiento entre los malagueños, como son BEHER, La calle Burger, Il Colosseo y Okami.

En tan solo dos años de actividad, Deliveroo ha consolidado sus operaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, ciudades a las que se han unido recientemente Alicante y A Coruña y a las que ahora se suman Sevilla, Málaga y Bilbao. En total, mantiene acuerdos y asesora a más de 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 riders. Con esta nueva operación, Deliveroo demuestra su apuesta por el crecimiento en España.

Deliveroo prioriza en su servicio la proximidad y la calidad de la comida que sirve a domicilio permitiendo, por una parte, el desarrollo de la actividad de los restaurantes locales con los que trabaja y a los que asesora en la mejor selección de consumo a domicilio y, por otra, acercar a sus usuarios una selección de comida de restaurantes de su entorno, en tiempo y forma óptimos.

"El lanzamiento en Málaga representa un importante hito en nuestros planes de expansión. Queremos ofrecer a los malagueños un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina” ha destacado Diana Morato, directora general de Deliveroo España.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu, Deliveroo está presente en 150 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia. La compañía emplea a 1.000 personas, colabora con más de 30.000 ‘riders’ y trabaja con más de 30.000 restaurantes en el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos