La lluvia provoca una treintena de incidencias en la provincia de Málaga

Crecida del río Verde. /Josele-Lanza -
Crecida del río Verde. / Josele-Lanza -

Cortada la A-7201 en Cuevas Bajas por un socavón por deslizamiento

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

La lluvia que ha caído durante las últimas horas en la provincia de Málaga ha provocado una treintena de incidencias. Entre ellas, la más importante ha sido el corte de la carretera A-7201, a la altura de Cuevas Bajas, tras producirse un socavón por deslizamiento debido al temporal. Según han informado desde el centro de control del tráfico, la incidencia ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos desde el kilómetro 18 al 23, por lo que los coches están siendo desviados por la A-7300.

Esta no ha sido la única vía afectada por el temporal. En la provincia también se han registrado incidencias por cortes parciales o totales en la N-331 en Antequera y la MA-6404 debido al desbordamiento de un río a la altura del campo de fútbol de Teba.

Del mismo modo, un socavón ha obligado a cortar el tráfico entre Ronda y Sevilla. El hundimiento se ha producido en la provincia de Cádiz, a la altura de Zahara de la Sierra.

Por otro lado, el 112 también ha gestionado avisos por anegaciones en Antequera, Archidona, Benaoján, Estepona, Fuengirola, Gaucín, Málaga, Marbella, Montecorto y Teba. Así, entre otras incidencias, este pasado sábado una persona resultó afectada al caérsele encima un árbol en la calle Palomar en Fuengirola, por lo que se desplazó por sus propios medios a un centro de salud de la localidad.

Además

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos