Un acertante de primera categoría de La Primitiva se lleva más de 800.000 euros en Málaga capital

Un acertante de primera categoría de La Primitiva se lleva más de 800.000 euros en Málaga capital

El boleto fue sellado en la administración número 67, situada en Carrefour Alameda. Otra lluvia de euros cae en Estepona con el primer premio de la Lotería Nacional

EUROPA PRESS

El propietario de un boleto sellado en la ciudad de Málaga cobrará un total de 828.552,60 euros por un premio de primera categoría -seis aciertos- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

El boleto, validado en la administración de loterías número 67 de Málaga, situada en el centro comercial Carrefour Alameda, cuya titular es Inocencia Moreno Alcalá y otro sellado en Corvera (Murcia), son los dos únicos acertantes de primera categoría del sorteo de este jueves, apuntan desde Loterías y Apuestas del Estado.

Según el marido de la titular de la administración malagueña, de estas características, hace años dieron un segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, pero de «más de cinco cifras hacía mucho», asegura.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 25, 28, 31, 35, 44 y 48, con el 47 como número complementario y el 6 como reintegro.

Lotería Nacional

Pero la suerte no solo ha viajado hasta la capital malagueña. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 45.888 y dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Estepona.

Los décimos agraciados se vendieron en la administración de loterías número tres de Estepona, situada en calle Terraza, esquina con plaza Doctor Arce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos