Jornada negra en las carreteras de Málaga con dos fallecidos

Imagen del accidente que tuvo lugar ayer en Torrox Costa. :: sur/
Imagen del accidente que tuvo lugar ayer en Torrox Costa. :: sur

Un hombre perdió la vida en Cártama tras una colisión frontal y una mujer alemana falleció en Torrox Costa en un atropello

ÁLVARO FRÍAS / JUAN CANO MÁLAGA.

Las carreteras de Málaga se han teñido de negro en las últimas horas. Y es que dos personas resultaron fallecidas en sendos accidentes de tráfico acaecidos en la provincia.

El primero de ellos tuvo lugar en la noche del pasado jueves. En este suceso, un hombre de 48 años de edad falleció tras un siniestro de tráfico ocurrido en Cártama. En el accidente colisionaron frontalmente un camión y una furgoneta, según confirmaron las fuentes consultadas.

El siniestro se registró sobre las 22.00 horas en la carretera A-7054 en el punto kilométrico 14.600, que se encuentra situado en Cártama. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios que trasladaron a los conductores de los dos vehículos a un centro hospitalario.

El ciclista arrollado en Fuengirola continúa en estado muy grave ingresado en el hospital Carlos Haya

Durante la madrugada se tuvo conocimiento del fallecimiento del conductor de la furgoneta. En cuanto a la persona que iba al volante del camión, un varón de 43 años, también resultó herido de gravedad, siempre según las mismas fuentes.

El segundo de los siniestros, se registró horas más tarde en la localidad de Torrox Costa. En este accidente de tráfico, una mujer, de nacionalidad alemana y de 70 años de edad, falleció tras un atropello por parte de un turismo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de ayer, momento en el que varios particulares alertaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El siniestro se produjo en la N-340, a la altura de la citada localidad.

El 112 dio aviso a efectivos sanitarios, de bomberos y a agentes de la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar en el que tuvo lugar el accidente de tráfico.

Aunque las primeras llamadas aseguraban que la víctima era un hombre, finalmente fue una mujer alemana la que falleció en el siniestro, según confirmaron desde el servicio de emergencias.

Por otro lado, el hombre de 66 años que resultó herido en Fuengirola tras ser atropellado por un camión cuando iba en bicicleta continúa ingresado en el hospital Carlos haya de la capital. Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en la entrada del puerto pesquero de la localidad desde el paseo marítimo Rey de España.

Fuentes sanitarias indicaron que el varón ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario con un politraumatismo. Desde entonces, se encuentra sujeto a ventilación mecánica y su estado es muy grave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos