Borrar

Investigan imágenes de un vehículo para discapacitados que circula por carretera en Málaga

La Policía Local ha avisado a sus agentes para que estén atentos para localizar a este hombre por las vías de la capital

Martes, 22 de mayo 2018, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las imágenes y los vídeos no dejan de circular por las redes sociales. En ellas puede apreciarse a un hombre que circula en un vehículo adaptado para personas que sufren algún tipo de discapacidad por diferentes vías de la zona oeste de la capital malagueña en la que tendría prohibido hacerlo. Las grabaciones también han llegado hasta los agentes de la Policía Local de Málaga, que ya han abierto una investigación a raíz de su visionado.

Las grabaciones se repiten en los últimos días. En las imágenes se observa al individuo, que ha sido visto circulando en un scooter adaptado para discapacitados por la avenida de Velázquez y la MA-21 en dirección Churriana. De hecho, incluso en uno de los vídeos aparece saltándose un semáforo en rojo.

Mientras se investigan las imágenes, fuentes de la Policía Local de Málaga han informado a este periódico de que los agentes pertenecientes a las jefaturas de Carretera de Cádiz y de Churriana-Aeropuerto ya han sido alertados para que estén atentos para localizar al hombre que circula en el citado vehículo.

Asimismo, estas fuentes han solicitado la colaboración ciudadana para que, si ven al individuo, avisen inmediatamente a la sala del 092 de la Policía Local de la capital, ya que, además de la suya propia, el hombre estaría poniendo en grave peligro la vida de otras personas al circular de esta manera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios