Borrar
Imagen del coche incendiado este domingo en Mijas. SUR
Los bomberos actúan en dos coches incendiados en Nerja y Villanueva del Trabuco

Los bomberos actúan en dos coches incendiados en Nerja y Villanueva del Trabuco

Las llamas del turismo de la A-92 afectaron a la vegetación cercana pero sin peligro de propagación

sur

Málaga

Miércoles, 23 de agosto 2017, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de bomberos se han movilizado este miércoles para sofocar las llamas de dos vehículos incendiados en los municipios de Nerja y en Villanueva del Trabuco según ha anunciado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga en su cuenta de Twitter.

Según explicó Emergencias 112 a SUR.es recibió el aviso de particulares alertando de un coche en llamas en la A-92 a la altura de Villanueva del Trabuco sobre las 13.00 horas de este miércoles. Los alertantes aseguraron que no había heridos ni personas atrapadas en el coche. Emergecias 112 dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil e Infoca. Las llamas afectaron a la vegetación cercana pero en ningún momento hubo peligro de propagación.

En cuando al coche incendiado en Nerja, la propia cuenta del Consorció informó de la finalización de la intervención una hora más tarde.

Este lunes el incendio de otro vehículo en la zona de Las Pedrizas provocó el corte temporal de la calzada de la A-92 sentido Granada, sentido Granada, y unos tres kilómetros de retenciones, a la altura del kilómetro 23.

Y justo el día anterior, el domingo por la tarde, el fuego ocasionó un incendio en la urbanización Buena Vista de Mijas. La columna de humo fue visible en la A-7 a la altura de El Higuerón. Según informó el 112, se cortó la A-368 en el kilómetro 5 a consecuencia de este siniestro pero pasadas las siete de la tarde se reestableció la circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios