Dos heridos al caer su coche desde 30 metros al río Guadalmedina

Estado en el que quedó el vehículo./SUR
Estado en el que quedó el vehículo. / SUR

Uno de los ocupantes se encuentra muy grave tras ser rescatado cuatro horas después del accidente

FRANCISCO JIMÉNEZ y JUAN CANOMálaga

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras despeñarse la madrugada de este domingo el coche en el que viajaban por un terraplén de unos 30 metros hasta acabar en el cauce del río Guadalmedina. El suceso ha tenido lugar en torno a las 4 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 131,5 de la autovía de las Pedrizas (A-45), a unos tres kilómetros pasada la venta Cotrina, sentido Antequera.

El herido más grave es un varón de 42 años que fue rescatado en torno a las 8.30 horas, después de que el servicio de emergencias 112 recibiera el aviso de una persona alertando del coche siniestrado. Al lugar del accidente se desplazaron bomberos de la capital y del retén del Consorcio Provincial ubicado en Colmenar, que rescataron a este hombre (natural de Riogordo), que fue trasladado a Carlos Haya con traumatismo cráneoencefálico y hemorragia interna. Según fuentes hospitalarias, el paciente está en la UCI y su pronóstico es muy grave.

Rescate de uno de los accidentados.
Rescate de uno de los accidentados. / SUR

En cuanto al segundo ocupante del vehículo, un británico de unos 35 años, permanece en el área de Observación del centro hospitalario con heridas leves. Según ha podido confirmar este periódico, fue él mismo quien se desplazó hasta un hostal y avisó a emergencias, acudiendo al aviso una ambulancia que lo trasladó a Carlos Haya. A la espera de más detalles, todo apunta a que el conductor perdió el control cuando circulaban por un carril en la zona del Cortijuelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos