Borrar
Una mujer, herida de gravedad al ser arrastrada por el viento contra una farola

Una mujer, herida de gravedad al ser arrastrada por el viento contra una farola

Se encuentra ingresada en la UCI del hospital regional Carlos Haya con pronóstico grave

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de enero 2018, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal ha dejado un herido de gravedad. Se trata de una mujer de unos 60 años de edad y, al parecer, de nacionalidad extranjera, que se encuentra ingresada con pronóstico grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Carlos Haya de Málaga con un traumatismo craneoencefálico. Según ha explicado a este periódico Juan Luis Morales, vecino de Huelin que ha sido testigo del suceso, sobre las tres de la tarde, el viento ha empotrado contra una farola del paseo marítimo de Poniente la bicicleta en la que circulaba esta mujer, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

“Yo venía de comer con mi familia, en dirección a Huelin, y paramos el coche para atenderla en la rotonda junto a la urbanización Sacaba Beach”, ha señalado este vecino, quien ha detallado que la mujer iba en compañía de su marido, que también circulaba en bicicleta junto a ella, porque se dirigían a una autocaravana que tenían estacionada junto al paseo marítimo. “Vimos que estaba inconsciente y que perdía sangre, así que la tumbamos en el maletero de mi cuatro por cuatro para ver si podíamos reanimarla. Apareció entonces una mujer que es enfermera y le hizo algunas maniobras para evitar que se tragara su propia sangre, y pronto llegó la ambulancia”, ha relatado Juan Luis. Los servicios de emergencias del 061 la entubaron e intentaron reanimarla durante media hora, pero optaron por trasladarla de urgencia al hospital Carlos Haya.

Fuentes de este centro sanitario confirmaron que se encuentra ingresada en la UCI con un pronóstico grave, pendiente de evolución en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios