Un guardia civil fuera de servicio detiene a un ladrón en Campanillas

El agente pasaba con su coche por una calle de la barriada malagueño cuando vio que un individuo saltaba la valla de una casa

SUR

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio destinado en la Compañía de Coín detuvo a un individuo que presuntamente se encontraba robando en el interior de una vivienda en la barriada de Campanillas.

Los hechos tuvieron lugar a mediodía. El agente circulaba con su coche por una calle de Campanillas cuando vio que un hombre saltaba la valla de una vivienda. Paró el vehículo y se acercó a la casa ante la intuición de que algo extraño estaba pasando. Llamó también a la Policía Nacional para comunicarles lo que había presenciado.

Al ver salir al hombre de la vivienda con dos bultos y, después de intentar saltar un muro, el guardia civil se identificó, momento en el que cual el supuesto ladrón salió huyendo, según una nota remitida por la Benemérita.

El agente corrió tras él y lo alcanzó varios cientos de metros después. Lo redujo, no sin dificultades ya que, según el comunicado, el individuo se mostró agresivo. Lo mantuvo inmóvil hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras su identificación, se comprobó que se trata de un delincuente habitual con numerosos antecedentes policiales.

Fotos

Vídeos