Borrar
Álvaro Cabrera
Profesionales coinciden en que "el mundo de la cultura sigue siendo machista"

Profesionales coinciden en que "el mundo de la cultura sigue siendo machista"

El B Bou Hotel La Viñuela & Spa acoge hoy el encuentro, organizado por SUR y el Instituto Andaluz de la Mujer, que se celebra a partir de las 10.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de septiembre 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

B Bou Hotel La Viñuela & Spa abre sus puertas a 'Mujeres Más', un foro que se celebra este jueves desde las 10 horas y en el que se hablará de la creación femenina que rompe prejuicios. Una mesa redonda centrará el debate en la que participarán la coordinadora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga, M. Carmen Moreno; la vicerrectora de Cultura y Deportes de la Universidad de Málaga, Tecla Lumbreras; la directora de la Galería Isabel Hurley, Isabel Hurley; la directora de +Arte. Artista Plástica, Marina Hernández, y el técnico municipal del Ayuntamiento de La Viñuela, Maribel Ballesteros, moderadas por la adjunta al director editorial de Medios Regionales de Vocento en Andalucía, Lalia González Santiago.

Un foro organizado por SUR y el Instituto Andaluz de la Mujer, que cuenta con la colaboración de Banco Sabadell, Instituto San Telmo, los ayuntamientos de La Viñuela y Vélez-Málaga y B Bou Hotel La Viñuela & Spa.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios