Casting en Málaga para dar la vuelta a Europa en 30 días

El casting en Málaga será el próximo 20 de septiembre. /
El casting en Málaga será el próximo 20 de septiembre.

Lanzan un concurso para buscar al viajero profesional ideal cuyo ganador viajará a 20 ciudades europeas

EUROPA PRESS

easyJet y Booking.com han lanzado un concurso para buscar al viajero profesional ideal, que demuestre fuertes cualidades para el viaje, tales como el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, tener experiencia en la planificación de viajes, conocimiento de idiomas y experiencia en la preparación del viaje, para lo cual han preparado castings en cinco ciudades, entre ellas Málaga.

El ganador viajará a 20 ciudades europeas en 30 días con vuelos de easyJet y se alojará en establecimientos que se ofertan en la plataforma de Booking.com, gracias al acuerdo entre ambas compañías, que buscan con esta iniciativa demostrar que viajar es accesible para todo tipo de viajero y presupuesto.

Los castings se organizarán en cinco ciudades españolas: Madrid (15 de septiembre), Palma de Mallorca (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre).

El ganador del concurso emprenderá viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer 20 ciudades como Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.

"Nunca antes Europa ha estado tan conectada, con una amplia gama de horarios y rutas de vuelo, así como alojamientos únicos que se adaptan a todo tipo de viajero", señalan ambas entidades en una nota conjunta.

Cómo participar

Para participar puedes visitar ProfessionalTraveller.es, donde hay que registrarse y seleccionar la ciudad en la que se realizará el casting. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con el lugar de los castings y las indicaciones para asistir.

El ganador de cada ciudad será elegido por un jurado que representa a ambas compañías y que valorará los conocimientos sobre Europa de los aspirantes, así como una serie de habilidades a la hora de viajar y la redacción en blogs.

Los cinco ganadores regionales participarán en una gran final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat desde donde opera easyJet. El ganador, que se anunciará ese día, tendrá un mes para preparar el viaje y compartirá sus experiencias en la web www.professionaltraveller.es.

A través de este sitio web, ambas compañías animan a los solicitantes a compartir lo que les ha inspirado a inscribirse en dicho concurso y por qué piensan que deben ser el 'viajero profesional' que buscan.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos