Cajamar pone a la venta 340 inmuebles con descuentos de hasta el 40 % en Málaga

Cajamar pone a la venta 340 inmuebles con descuentos de hasta el 40 % en Málaga

Las rebajas en los precios se mantendrán hasta el 31 de diciembre

EFE

Pisos, oficinas, chalés... hasta un total de 340 inmuebles son los que las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han puesto a la venta en Málaga con descuentos de hasta el 40 %, según ha informado la entidad en un comunicado.

La oferta comercial, denominada «Ahora o Nunca», mantendrá las rebajas en los precios hasta el próximo 31 de diciembre..

A nivel nacional, Cajamar ha puesto a la venta más de 4.000 inmuebles, incluidos más de 400 locales comerciales y naves industriales, tanto en los principales enclaves de costa y municipios de interior, como en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Andalucía, con más de 1.800 inmuebles, y Comunidad Valenciana con más de 1.600, seguida de la Región de Murcia, con 680, y Cataluña, con 120 activos.

La oferta de Andalucía se centra en la provincia de Almería, con más de 1.200 inmuebles, seguida de Málaga con 340 activos ofertados, y Granada, con 220.

En Almería destaca el Edificio Moral, ubicada en Gérgal, que ofrece pisos de uno a tres dormitorios desde 44.200 euros, con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio, cuando antes de la campaña su coste era de 54.300 euros.

Pinche aquí para más información.

Temas

Cajamar

Fotos

Vídeos