Borrar
¿Qué cabalgatas de Reyes cambian su horario en Málaga por la amenaza de lluvia y viento?

¿Qué cabalgatas de Reyes cambian su horario en Málaga por la amenaza de lluvia y viento?

SUR

Málaga

Viernes, 5 de enero 2018, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Magos llegan este viernes a Málaga con lluvia, viento y caídas en los termómetros. Una borrasca entrará en la Península y comienza a afectar los horarios de las cabalgatas previstas para recibir a sus majestades. Hasta 40 cambios en los horarios y recorridos en Andalucía y algunos en la provincia de Málaga.

Marbella

La borrasca que barrerá la provincia en la víspera del día de Reyes ha obligado al Ayuntamiento de Marbella a realizar cambios de última hora en la Cabalgata para preservar la integridad física de las 500 personas que tomarán parte en el desfile y de los miles de espectadores que cada año se echan a las calles para acompañar a Sus Majestades. La Comitiva Real saldrá una hora antes de lo previsto, a las 17.00 horas, y acortará el recorrido unos metros, por lo que terminará en Ricardo Soriano, a la altura de Siebla, y no en la Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (El Pirulí). En Nueva Andalucía y San Pedro también adelantarán el horario para preservar el desfile manteniendo intacto el recorrido. En el primer caso la comitiva partirá a las 15.00 horas, saliendo de la parroquia Virgen Madre mientras que en San Pedro la cabalgata saldrá a las 17.00 horas.

Ver más >>

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda finalmente ha decidido adelantar la Cabalgata de los Reyes Magos tres horas ante la previsión de lluvias para este viernes. Así, según ha explicado la edil de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez, la comitiva de sus Majestades de Oriente saldrá a las 16.00 horas en lugar de a las 19.00 como estaba previsto. El recorrido no se alterará y comenzará junto a la avenida de Málaga, para bajar por la calle de la Bola y la calle Virgen de la Paz. En el Teatro Municipal Vicente Espinel tendrá lugar el tradicional acto de Adoración al Niño Jesús.

Ver más >>

Vélez-Málaga

Dadas las previsiones de lluvia en el municipio para última hora de la tarde del viernes 5 de enero, y para asegurar el correcto desarrollo de las actividades y el disfrute de los ciudadanos, la salida de la cabalgata de Reyes Magos se adelanta una hora. Se mantienen los horarios de los actos que se realizan por la mañana, sin embargo, la salida a pie de sus majestades los Reyes Magos de Oriente desde el Palacio de Beniel será a las 16.30 horas y el inicio del desfile, desde plaza de La India, será a las 17.00 horas.

Ver más >>

Málaga capital

La Cabalgata de Reyes de mañana en Málaga transcurrirá con normalidad. Así lo ha informado la concejala de Fiestas, Teresa Porras, tras mantener una conversación con los responsables de Meteorología. Los Reyes Magos llegarán al Ayuntamiento a las 17.00 horas y desfilarán por las calles de la ciudad a partir de las 18:00 horas como estaba previsto. No obstante, ha explicado que se llevará a cabo con la máxima puntualidad y sin retrasos, ya que lo peor del frente se espera a partir de las 21.00 horas, justo cuanto termina el recorrido.

Ver más >>

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios