Un Belén sumergido por motivos solidarios

Un Belén sumergido por motivos solidarios

La Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas ha llevado a cabo esta actividad un año más en el espigón de la Térmica

CARLOS J. MARTÍNEZ

El viento de la mañana no invitaba a estar en la playa, pero si es por un motivo solidario no importa tener que abrigarse. La Asociación Universitaria de Actividades Subacuática volvió a sumergir un Belén con motivo de la Navidad. La actividad tiene un fondo solidario, cuenta con la colaboración de Cruz Roja y ya son doce años los que lleva celebrándose. Paco Bautista es coordinador del acto y explicó a SUR en que consiste: "Llevamos doce años haciendo la inmersión del Belén en la bahía de Málaga. Aprovechamos la ocasión y recogemos juguetes y comida. Antes se hacían por separado, pero por los actos que suele haber en estas fechas decidimos unificarla lo donamos a distintas ONGs y distritos de Málaga".

En el espigón de la Térmica se han reunido este sábado más de veinte personas que tras llevar juguetes y comida, han presenciado el acto de sumergir el Belén en aguas malagueñas. Para finalizar, los presentes prepararon una paella como comida de Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos