El atropello de una mujer obliga a cortar la línea del Cercanías Málaga-Fuengirola

La línea suspendida/Alejandro Martínez.
La línea suspendida / Alejandro Martínez.

No se descarta ninguna hipótesis sobre el suceso y se investigan los hechos. La línea ha sido reabierta tras una hora anulada

SUR

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investigan la muerte de una mujer, de nacionalidad extranjera y unos 50 años de edad, ocurrida esta noche en la capital. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, perdió la vida tras ser arrollada por un tren de cercanías.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.00 horas de la noche, a la altura del apeadero situado junto al centro comercial Plaza Mayor. El siniestro se produjo en una zona no autorizada para el paso, a unos 200 metros del apeadero.

El tren que arrolló a la mujer cubría el trayecto entre Málaga capital y Fuengirola. El servicio quedó interrumpido mientras se llevaba a cabo el levantamiento de cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, algo que se producirá durante la mañana de hoy.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias del suceso. Todo apunta a que la mujer se podría haber arrojado a las vías del tren al paso del cercanías, aspecto que tendrá que ser confirmado por las pesquisas.

Poco antes de las doce de la noche Adif informaba a través de su cuenta de Twitter de que el servicio se había restablecido tras una hora suspendido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos