Borrar
¿Cómo afecta la quiebra de Toys'R'Us a su tienda de Málaga?

¿Cómo afecta la quiebra de Toys'R'Us a su tienda de Málaga?

Los representantes sindicales piden una reunión con la dirección a nivel nacional para conocer la repercusión de la bancarrota de la matriz americana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La solicitud que ha presentado Toys'R'Us ante un tribunal de Virginia para ser declarada en quiebras ha causado una conmoción entre los trabajadores de su filial en España. ¿Cómo afectará la bancarrota de esta emblemática cadena juguetera a sus tiendas españolas? La repercusión no va a ser automática, ya que se trata de sociedades diferentes que operan en países distintos. Pero es evidente que el mal estado de salud financiera de la matriz contagiará, más pronto que tarde, la de sus filiales internacionales.

Los alrededor de veinte trabajadores de la tienda malagueña de Toys'R'Us no han recibido ninguna comunicación ni explicación por parte de la compañía, según ha informado Comisiones Obreras. Ante la incertidumbre que se ha apoderado de la plantilla, el comité intercentros de la compañía ha solicitado una reunión con la dirección a nivel nacional para conocer las repercusiones que puede tener la quiebra de la matriz para las tiendas y el personal de la cadena de jugueterías en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios