Borrar
Entre las ofertas de esta semana hay dos puestos de fontaneros.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 29 de mayo de 2017

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 22 al 29 de mayo de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR

Martes, 23 de mayo 2017, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 22 y el 29 de mayo de 2017.

Una tienda de decoración y cerámica ubicada en el Centro de la capital precisa un dependiente, que se encargará de la gestión al público así como de la gestión de pedidos y el almacén. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y se valorarán conocimientos artísticos. Para más detalles, aquí.

Además, una empresa del sector de instalaciones eléctricas y fontanería, selecciona dos fontaneros con experiencia, para realizar instalaciones de climatización y fontanería. Es imprescindible tener curso de PRL (mínimo 20 horas). Incorporación inmediata. Para más información, aquí.

También esta semana se necesita un técnico en hardware, al que se le exige tener conocimientos de instalación, configuración y mantenimiento de S.O. Windows Server, instalación y configuración hardware así como de reparación. La duració del contrato es temporal, a jornada completa. Para más detalles, aquí.

Paralelamente, un negocio de hostelería demanda una persona para ser encargada de una cafetería, a la que se requerirá tener dotes de mando, seriedad y profesionalidad. También será necesario poseer experiencia, que se contrastará. Para más información, aquí.

El Imfe publica en su página web esta semana también la oferta de trabajo de un centro cultural que busca un mecánico. Entre sus funciones estará las de reparación y mantenimiento, mecánica y electricidad de vehículos clásicos, desarrollo de actividades relacionadas con el mundo del motor, el mantenimiento de las instalaciones y visitas guiadas. Para saber más, aquí.

Asimismo, una compañía de suministro de energía busca un técnico en energía solar, con experiencia en instalaciones y mantenimientos de equipos termosifónicos y forzados. Es necesario tener experiencia demostrable en el puesto. Para más detalles, aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios