Borrar
Miguel Ángel Heredia, en rueda de prensa.
Heredia felicita a Sánchez y dice que se pone "a su disposición" para "trabajar y hacer más fuerte al PSOE"

Heredia felicita a Sánchez y dice que se pone "a su disposición" para "trabajar y hacer más fuerte al PSOE"

El secretario general de los socialistas en Málaga destaca que el gran respaldo a Susana Díaz en Andalucía "es un reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo por esta tierra"

europa press

Lunes, 22 de mayo 2017, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha trasladado este lunes a Pedro Sánchez la felicitación en nombre del PSOE de Málaga por su elección como secretario general y ha incidido en que se ponen "a su disposición para trabajar, hacer más fuerte al PSOE y construir la alternativa de gobierno de izquierdas que esperan los ciudadanos".

Heredia, en declaraciones a Europa Press, ha felicitado "a todos los socialistas malagueños por este proceso de primarias ejemplar, todo un ejercicio de participación, transparencia y democracia".

"El PSOE ha vuelto a demostrar que es el partido más democrático de España", ha asegurado el también secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.

De igual modo, ha destacado que "el respaldo mayoritario a Susana Díaz en Málaga y Andalucía es un reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo por esta tierra". Sin embargo, la victoria de Pedro Sánchez a nivel nacional y los buenos resultados cosechados por su candidatura en la provincia dibujan un nuevo escenario en el socialismo malagueño, donde los sanchistas reclaman un mayor protagonismo. El termómetro para medir el nuevo papel que van a jugar en Málaga será la celebración, el día 28, del congresillo donde se elegirán a los 35 delegados de la provincia que acudirán al 39 congreso federal de los días 17 y 18 de junio y donde los sanchistas malagueños esperan ver reflejado su peso político.

"A partir de ahora, los socialistas malagueños nos ponemos a disposición del nuevo secretario general para trabajar, hacer más fuerte al PSOE y construir la alternativa de gobierno de izquierdas que esperan los ciudadanos", ha concluido.

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez volverá a liderar el partido tras derrotar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz y al exhlehendakari Patxi López.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios