Borrar
Los paraguas serán necesarios en Málaga este jueves y viernes.
La lluvia vuelve este jueves a Málaga

La lluvia vuelve este jueves a Málaga

Meterorología confirma que no serán obstáculo para que continúen registrándose altas temperaturas

SUR.es

Miércoles, 10 de mayo 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los paraguas van a ser necesarios este jueves en Málaga, pero eso no será obstáculo para que continúen registrándose altas temperaturas. Así, Meteorología prevé que en la capital se registren 24 grados de máxima y 14 de mínima, unos valores que serán muy similares a los que se esperan en otros puntos de la provincia.

En cambio, el sol que ha predominado desde principios de esta semana dará paso a las nubes, ya que Aemet prevé que llueva con un 95% de probabilidades desde primera hora del día y hasta las 12 horas, cuando el porcentaje se reducirá ligeramente y se quedará en el 80% para caer hasta el 5% a partir de las seis de la tarde.

La situación será similar, según las previsiones de Meteorología, para el viernes 12, ya que la posibilidad de que llueva en Málaga es del 90% hasta el mediodía, y a partir de entonces la estimación se queda en el 70%.

Para este jueves la previsión del tiempo anuncia cielos nubosos con chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañadas de tormentas en la primera mitad del día. Los vientos soplarán del oeste o suroeste, con rachas fuertes en la Serranía de Ronda. Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos respecto a las registradas este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios