Borrar
Los diez mejores parques infantiles para llevar a tus hijos en Málaga

Los diez mejores parques infantiles para llevar a tus hijos en Málaga

Un espectacular barco pirata, toboganes infinitos solo aptos para valientes, columpios con los personajes de Pocoyó, animales, lagos... Estos parques son parada obligada si tienes niños pequeños. Muchos son grandes desconocidos, entre ellos el mejor de España que se ubica en la provincia. ¡Aquí va una guía!

Almudena Nogués

Sábado, 13 de mayo 2017, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien tiene hijos pequeños lo sabe. Los parques son parada obligada cada fin de semana o las tardes después del colegio. Espacios abiertos perfectos para que compartan aventuras con otros niños, hagan deporte al aire libre y liberen energía acumulada antes de regresar a casa. En muchos casos son la excusa perfecta para planificar una ruta y pasar el día en otro municipio. Y estos diez parques bien merecen una excursión.

Hace años las zonas infantiles se limitaban a un par de toboganes, un balancín y con suerte unos columpios. Hoy, la oferta no solo se ha multiplicado sino que ha evolucionado hasta el punto de transformar muchos de estos enclaves en auténticos parques de ocio con un sinfín de posibilidades. Darse un paseo en barca -al más puro estilo de El Retiro-, corretear por espectaculares barcos pirata con pasadizos secretos, tirarse por una tirolina, acercarse a avestruces o pavos reales o jugar con los personajes de Pocoyó es posible en estos parques de Málaga. ¡Muchos de ellos son grandes desconocidos! Aquí va una guía con diez opciones repartidas por la provincia que harán las delicias de los reyes de la casa. Los de la Batería y la Paloma son los más populares pero estos otros os sorprenderán. Si tienes hijos, sorbinos o nietos... ¡apunta!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios