Borrar
Con el Málaga en la memoria

Con el Málaga en la memoria

Veteranos del Málaga y ancianos comparten durante semanas una experiencia de reminiscencia llevada a cabo por los 'Málaga Forever' en la que han revisionado partidos y recordado algunas anécdotas de su vida

MARINA RIVAS

Domingo, 30 de abril 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuesta resumir en poco más de diez minutos lo que tres meses ha significado para ellos. Un grupo de mayores de la residencia Ballesol San Carlos que, durante doce semanas, han vuelto a trasladarse a su juventud para rememorar lo que el fútbol significó para ellos. Una experiencia de reminiscencia llevada a cabo por los 'Málaga Forever' gracias a la iniciativa de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos y con la que, además de revivir partidos, estadios e ídolos de este deporte, han podido rememorar y compartir entre ellos algunas de sus anécdotas de vida.

Entraron como un grupo de personas sin demasiado contacto entre ellos para salir de esta experiencia sintiendo que todos formaban parte de un mismo equipo. Todo ello, gracias a una pasión compartida: el fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios