Borrar
Los cinco expresidentes socialistas de la Diputación, junto al popular Vázquez Alfarache (tercero por la derecha), hoy en el Día de la Provincia.
Los cinco expresidentes del PSOE de la Diputación de Málaga firman su aval a Pedro Sánchez

Los cinco expresidentes del PSOE de la Diputación de Málaga firman su aval a Pedro Sánchez

Enrique Linde, Juan Fraile, Salvador Pendón, Antonio Maldonado y José María Ruiz Povedano, que han coincidido en el acto del Día de la Provincia

EUROPA PRESS

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cinco expresidentes socialistas de la Diputación de Málaga han firmado este miércoles su aval al precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, según ha confirmado el exdirigente y que fuera también presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Linde.

Además de Linde, han firmado su apoyo a Sánchez el socialista Juan Fraile, Salvador Pendón, Antonio Maldonado y José María Ruiz Povedano, que han coincidido en el Día de Málaga en el que se reconoce su trabajo al frente de la institución provincial y han confirmado tal posición a los periodistas.

Los precandidatos tienen hasta el 4 de mayo para recoger más de 9.000 avales, un cinco por ciento del censo de la militancia del PSOE. El 21 de mayo se celebrará la votación del secretario general y entre el 16 y 18 de junio será el 39 congreso federal socialista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios