Borrar
En las ofertas de empleo de esta semana figura la de un cocinero.
Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 24 al 30 de abril de 2017

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana del 24 al 30 de abril de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

SUR.es

Martes, 25 de abril 2017, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 24 y el 30 de abril de 2017.

Un centro residencial de mayores busca un médico que entre sus funciones figurará el atender a personas con demencias y Alzheimer, cuidados geriátricos, servicios de rehabilitación y post operatorios y cuidados en alta. Se ofrece un salario de 17.000 brutos anuales. Para más detalles, aquí.

Una empresa del sector de la carpintería necesita un dependiente para realizar las tareas relacionadas con la venta de puertas, armarios y suelos de parquet. Como requisitos se pide que el aspirante tenga expriencia en ventas, preferiblemente experiencia en el sector de la madera y vehículo para desplazamiento al puesto de trabajo. Más información, aquí.

También esta semana se publica la oferta de trabajo por parte de un hotel de cuatro estrellas de la capital que busca un recepcionista. Entre los conocimientos requeridos figura el tener un nivel muy alto de inglés, con fluidez en atención al cliente. Se valorará un segundo idioma. Interesad@s, click aquí.

Por un lado, una empresa de servicios auxiliares busca a una persona dinámica y responsable para encargarse de la limpieza de un supermercado situado en la zona oeste de Málaga Capital. El horario es de 7.30 a 10.30 de lunes a sábado. Más detalles, aquí.

Además, un centro residencial de mayores busca a una persona con discapacidad para el puesto de lavandería. Se valorará experiencia previa en un puesto similar. Se ofrece contrato temporal, jornada completa y salario según convenio. Más detalles, aquí.

Una multinacional del bricolaje, taller y jardín, necesita un vendedor/a de productos fontanería y/o cerámica. No se requiere tener experiencia laboral superior a un año y se valorará tener conocimientos medios del idioma inglés. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial. Más información, aquí.

Un centro residencial de mayores busca un profesional de enfermería que entre sus funciones figurará el atender a personas con demencias y Alzheimer, cuidados geriátricos, servicios de rehabilitación y post operatorios y cuidados en alta. Se ofrece un salario de 17.000 brutos anuales. Para más detalles, aquí.

Además, un restaurante ubicado en Málaga capital necesita incorporar a un camarero de sala. Inicialmente trabajaría cuatro días a la semana con la posibilidad de ampliación de jornada. Para más detalles, aquí.

También el Imfe publica esta semana en su página web que un centro especializado en autismo necesita incorporar a un fisioterapeuta para llevar a cabos tareas de valoración, rehabilitación y tratamiento con los residentes. Se valorará tener experiencia en un puesto similar. Se ofrece un contrato de 40 horas mensuales en horario de tarde, con posibilidad de ampliación de jornada. Para más detalles, aquí.

Y un restaurante situado en el paseo marítimo necesita un cocinero que domine las frituras, paellas y mariscos. Inicialmente es para trabajar los fines de semana pero se ampliará la jornada cuando empiece la temporada alta. Para saber más, aquí.

Asimismo, un restaurante ubicado en el paseo marítimo de Málaga capital busca a un camarero con experiencia. Los aspirantes deben de saber llevar bandejas y manejar TPV. Para más información, aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios