Diario Sur

Ofertas de empleo del Instituto IMFE de Málaga en la semana de 17 al 23 de abril de 2017

Un grupo de supermercados oferta 20 plazas de cajero.
Un grupo de supermercados oferta 20 plazas de cajero. / AFP
  • Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles desde esta semana, que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de los nuevos puestos que se demandan en su página web en la semana comprendida entre el 17 y el 23 de abril de 2017.

Entre ellas destaca la de un importante grupo de supermercados que busca a 20 personas para cubrir los puestos de cajero en sus centros de Málaga capital y provincia. Se pide a los interesados que tengan coche propio y disponibilidad horaria. Para más información, pinchar aquí.

Por un lado, un restaurante busca tres personas para cubrir el puesto de pizzero. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial, y la formación corre a cargo de la empresa. Para más detalles, click aquí.

También se ha publicado la propuesta de la empresa MBMA 13 SL, que oferta una plaza para un comercial. Se pide que sea una persona que acostumbrada a trabajar en la calle y por objetivos. Para más información, aquí.

Además, se busca a un técnico aplicador de control de plagas, que en ocasiones realizará las funciones de ayudante en limpieza de alta presión y prevención de legionella en sistemas de agua potable. Requisito imprescindible es estar en posesión del carné de aplicador DDD. Para más detalles, aquí.

También el Imfe publica en su página web la oferta de trabajo por parte de una empresa del sector de hostelería de una azafata de imagen y otra de stand para un evento que se celebrará en el Centro Málaga del 4 al 7 de mayo. Interesadas, pinchar aquí.

Esta semana igualmente se busca un asesor fiscal y contable. Se requiere experiencia en asesoría fiscal y conocimientos de contabilidad y fiscalidad básica, valorándose el manejo del programa A3. Para más información, aquí.

Además, una pizzería busca un camarero para trabajar a media jornada al que se le ofrece un contrato indefinido. Click aquí para más detalles.

Por otro lado, se busca un camarero para trabajar los fines de semana. Se requiere experiencia en barra, buena presencia, ser limpio y ordenado y tener ganas de aprender y trabajar en equipo. Para más detalles, aquí

Por otro lado, se busca una ayudante de estética con conocimientos de uñas esculpidas de gel al que se le ofrece un contrato temporal a jornada parcial (20 horas). Más información, aquí.

También se necesita un auxiliar administrativo para realizar tareas relacionadas con el puesto: atención al cliente, telefónica, registro de facturas, presupuestos, recibos, etc. Como requisito se pide haber realizado el ciclo formativo de Grado Superior especialidad Administración y Gestión. Para más detalles, aquí.

Paralelamente, un bar especializado en cócteles necesita incorporar a un relaciones públicas. Se requiere tener don de gente y capacidad de captar clientes. El horario de trabajo será dos horas al día, seis días a la semana. Para más información, click aquí.

Además, una empresa del sector de la seguridad privada precisa incorporar a un operador de central de alarmas. El salario será de 12.000 a 15.000 euros brutos al año y la formación correrá a cargo de la empresa. Se valorará tener un nivel alto de inglés. Los interesados, click aquí.

También esta semana el Imfe publica la oferta de una empresa de distribución que necesita cubrir el puesto de auxiliar de administración en jornada parcial de cuatro horas por la tarde. Realizará labores de pedidos, elaboración de cargas de reparto, liquidaciones de repartidores, atención al cliente y telemarketing. Los interesados deben pinchar aquí para tener más información.

Igualmente, una compañía del sector del transporte y almacenamiento busca un conductor de trailer que debe tener como mínimo una experiencia de un año como carretillero. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Para saber más, click aquí.

Y también una firma de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, selecciona un vendedor. Se valorará tener título universitario y el B1 de inglés así como competencias informáticas: uso del paquete office, uso de internet y correo electrónico. Para más detalles, click aquí.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate