Borrar
Ofertas de empleo del Instituto Imfe en Málaga en la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

Ofertas de empleo del Instituto Imfe en Málaga en la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

Listado de puestos de trabajo disponibles en este organismo, dependiente del Ayuntamiento de Málaga

SUr.es

Martes, 28 de marzo 2017, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Imfe) ha publicado las ofertas de trabajo disponibles en su página web que abarcan distintos sectores. Esta es la relación de nuevos puestos que se buscan para esta semana, del 27 de marzo al 2 de abril.

Por un lado, se precisa un recepcionista para una empresa del sector de la salud, que se encargará de recibir a los pacientes, llevar el control de agenda y la explicación de presupuestos, entre otras tareas. Se ofrece un contrato a jornada completa, con salario de 1.000 euros. Para más detalles, click aquí.

Además, un bar-hamburguesería busca un cocinero con conocimientos en comida rápida: tapas, hamburguesas, bocadillos... Se valorará tener el carné de manipulador de alimentos aunque no es imprescindible. Para más información, aquí.

También se busca un auxiliar administrativo con inglés alto para una empresa de servicios profesionales al que se le ofrece un contrato temporal a jornada completa. El salario será de 15.212,52 euros al año. Para saber más, click aquí.

Por otra parte, un local de restauración ubicado en el centro de Málaga demanda un cocinero con disponibilidad para trabajar en Málaga y Marbella. Se valorará tener el carné de manipulador de alimentos y tener formación en hostelería. Para más detalles, click aquí.

También otro establecimiento del Centro busca un camarero de sala al que se le requiere buena presencia, capacidad para el trato con el cliente y amabilidad. También se pide que posea el carnet de manipulador de alimentos y que tenga conocimientos del idioma inglés. Para más información, aquí.

Una empresa del sector de la educación precisa un docente para un curso de Operador/a de Establecimiento de Comida a celebrar en Málaga del 24 al 28 de abril en horario de 9 a 14 horas. Los interesados en este contrato a jornada parcial, click aquí.

También esta semana se ha publicado en la página web del Imfe la plaza para un comercial que busca una empresa líder en el sector de la madera, a quien se le pide tener una experiencia demostrable en este campo de al menos tres años y se le ofrece un contrato indefinido a jornada completa. Para más detalles, aquí.

Asimismo, se busca un docente de atención sociosanitaria al que pueden optar licenciados, ingenieros, arquitectos u otro títulos equivalentes así como diplomados, ingenieros y arquitectos técnicos y poseedores del CAP. Se ofrece un contrato temporal con una jornada parcial de 25 horas. Para más información, aquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios