Borrar
Imagen de los Montes de Málaga
¿Hasta cuándo va a hacer este frío en Málaga?

¿Hasta cuándo va a hacer este frío en Málaga?

Aemet prevé que el mercurio irá subiendo un grado al día hasta el próximo miércoles, cuando se normalizará la situación

Ignacio Lillo

Miércoles, 18 de enero 2017, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de la tarde y la noche de hoy el frío se irá haciendo cada vez más intenso en la provincia. En la capital, Aemet prevé que se lleguen a los 4 grados a última hora del día. En el interior seguirá nevando a unos 500 a 800 metros y el mercurio bajará hasta los tres grados negativos en Ronda y cuatro en Antequera.

A partir de mañana irá subiendo poco a poco, a razón de un grado al día, hasta recuperar las medias normales para esta época, lo que se producirá ya el próximo miércoles. Así, la predicción oficial marca para el jueves una máxima de 12 y una mínima de 6 en la capital, esto es, 1-2 grados más que ahora. Lo mismo ocurrirá en el interior, con 10/-2 en Antequera y 8/0 en Ronda.

La predicción oficial marca cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en las comarcas occidentales, que podrían ir ocasionalmente acompañadas de granizo pequeño en el litoral. La cota de nieve volverá a estar en torno a 300-400 metros, subiendo a 500-800 metros por la tarde. Habrá heladas generalizadas débiles en el interior y vientos de componente norte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios