Borrar
Administración de Lagunillas, en Málaga capital.
El segundo premio de la Lotería del Niño se deja sentir en Málaga

El segundo premio de la Lotería del Niño se deja sentir en Málaga

Décimos del número 95379 han sido vendidos en Málaga capital, Álora y Rincón de la Victoria

j. m alday | e. cabezas | i. gelibter

Viernes, 6 de enero 2017, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo del Niño se ha dejado sentir en Málaga, donde décimos del número 95379 han sido vendido en Málaga capital, Álora y Rincón de la Victoria. En concreto han resultado agraciados cuatro décimos, premiados cada uno con 75.000 euros. El Niño deja por tanto este año un pellizco de 300.000 euros repartidos entre la capital y la provincia.

En Rincón de la Victoria, el décimo se ha despachado por máquina, igual que ha ocurrido en Álora, y parece que el agraciado es un ciuddano de origen sudamericano.

Y es que el 95.379 ha estado muy repartido, con sus 750.000 euros por serie. Además de en cuatro administraciones de Málaga y su provincia, se han vendido décimos en Albacete, Alborea (Albacete), Tobarra (Albacete), Las Bayas (Alicante), Orihuela (Alicante), Almería, Carboneras (Almería), El Ejido (Almería), Roquetas de Mar (Almería), Tíjola (Almería), Vitoria-Gasteiz (Álava), Avilés (Asturias), Corte de Peleas (Badajoz), Mérida (Badajoz), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Moià (Barcelona).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios