El segundo premio de la Lotería del Niño se deja sentir en Málaga

fotogalería

Administración de Lagunillas, en Málaga capital. / ÑITO SALAS

  • Décimos del número 95379 han sido vendidos en Málaga capital, Álora y Rincón de la Victoria

El sorteo del Niño se ha dejado sentir en Málaga, donde décimos del número 95379 han sido vendido en Málaga capital, Álora y Rincón de la Victoria. En concreto han resultado agraciados cuatro décimos, premiados cada uno con 75.000 euros. El Niño deja por tanto este año un pellizco de 300.000 euros repartidos entre la capital y la provincia.

Las administraciones que han vendido los décimos agraciados son: la ubicada en la calle Córdoba en Rincón de la Victoria; en Málaga capital se ha vendido un décimo en una administración de calle Lagunillas y otro en calle Barlovento. También ha resultado agraciado otro décimo en el municipio de Álora, en calle Veracruz.

En Rincón de la Victoria, el décimo se ha despachado por máquina, igual que ha ocurrido en Álora, y parece que el agraciado es un ciuddano de origen sudamericano.

Y es que el 95.379 ha estado muy repartido, con sus 750.000 euros por serie. Además de en cuatro administraciones de Málaga y su provincia, se han vendido décimos en Albacete, Alborea (Albacete), Tobarra (Albacete), Las Bayas (Alicante), Orihuela (Alicante), Almería, Carboneras (Almería), El Ejido (Almería), Roquetas de Mar (Almería), Tíjola (Almería), Vitoria-Gasteiz (Álava), Avilés (Asturias), Corte de Peleas (Badajoz), Mérida (Badajoz), Barcelona, Castelldefels (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Moià (Barcelona).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate