Borrar
Muchas tiendas abren hoy a su horario habitual.
¿Qué tiendas abren en Málaga este lunes festivo, 2 de enero?

¿Qué tiendas abren en Málaga este lunes festivo, 2 de enero?

La apertura extraordinaria de los comercios hoy es la primera autorizada en el calendario de este año 2017

Isabel Méndez

Domingo, 1 de enero 2017, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes es fiesta en Andalucía pero, con el día de Reyes a la vuelta de la esquina, el sector del comercio vivirá este 2 de enero como un día laborable más al ser uno de los festivos en el que pueden abrir según el calendario de este 2017.

De este modo, aquellos que quieran aprovechar el día libre para ir de compras encontrarán abiertos en Málaga capital El Corte Inglés (tanto el de Avenida Andalucía como Bahía Málaga), Ikea, Carrefour, Worten o Leroy Merlin junto a los centros comerciales Larios Centro, Vialia Málaga, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor o Rosaleda. A ellos se unirán las franquicias y otras tiendas de barrio como por ejemplo algunas de las de Cruz de Humilladero u Oportunidades Málaga, en Huelin, que harán un esfuerzo y abrirán este día como si de una jornada laborable más se tratara.

Paralelamente, en la provincia estarán también abiertos este lunes los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (en Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) o La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en Mijas y Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios