Borrar
Los comercios atenderán al público en su horario habitual este domingo.
¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 18 de diciembre?

¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 18 de diciembre?

Hoy será el último domingo de este mes en el que los comercios atenderán al público tanto en la capital como en la provincia

Isabel Méndez

Sábado, 17 de diciembre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo será el último del mes de diciembre en el que abrirán las tiendas de Málaga, ya que el próximo es 25 de diciembre, Navidad.

Así que aquellos que quieran aprovechar el domingo para ir de compras (navideñas) podrán acudir en Málaga capital a las grandes superficies como El Corte Inglés (tanto el de Avenida Andalucía como Bahía Málaga), Ikea, Carrefour, Worten o Leroy Merlin junto a los centros comerciales Larios Centro, Vialia Málaga, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor o Rosaleda. A ellos se unirán las franquicias en el Centro Histórico y otras tiendas que quieran hacer un esfuerzo y abrir como si de un día laborable normal se tratara.

Además, en la provincia estarán también abiertos los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (en Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) o La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en Mijas y Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios