Borrar
Los comercios atenderán al público en su horario habitual este domingo.
¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 11 de diciembre?

¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 11 de diciembre?

La apertura extraordinaria de los comercios, un clásico en estas fechas, supone una ayuda para las compras navideñas

Isabel Méndez

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En años anteriores, el puente de diciembre ha supuesto en Málaga jornadas extra para ir de compras, pensando ya en las Navidades. Sin embargo, esta vez el calendario comercial ha sido distinto y en los días de la Constitución y la Inmaculada los comercios han permanecido cerrados. A cambio, abrirán este domingo, 11 de diciembre, así como el próximo, para ayudar con los regalos de Navidad y Reyes a aquellos que van más justos de tiempo.

De este modo, atenderán al público en su horario habitual en Málaga capital grandes superficies como El Corte Inglés (tanto el de Avenida Andalucía como Bahía Málaga), Ikea, Carrefour, Worten o Leroy Merlin junto a los centros comerciales Larios Centro, Vialia Málaga, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor o Rosaleda. A ellos se unirán las franquicias en el Centro Histórico y otras tiendas que quieran hacer un esfuerzo y abrir como si de un día más se tratara.

Además, en la provincia estarán también abrirán los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (en Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) o La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en Mijas y Marbella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios