Borrar
El buen tiempo marcará el puente de la Constitución en Málaga

El buen tiempo marcará el puente de la Constitución en Málaga

Meteorología no prevé lluvias desde la tarde de este lunes en la provincia, donde se espera sol e intervalos nubosos y un ligero ascenso de las temperaturas máximas

a.n.

Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la tormenta -o, más bien, de la tromba-, por fin vuelve la calma. Superado un complicado fin de semana marcado por fuertes precipitaciones e inundacione en muchos puntos de Málaga, la provincia afronta el puente con una disminución "considerable" de la nubosidad. A partir del miércoles 7, de hecho, los cielos estará pocos nubosos con intervalos de nubes altas, aunque seguirá existiendo probabilidad de precipitaciones en la zona del Estrecho de Andalucía.

De este modo, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la probabilidad de que llueva a partir de las 18.00 horas de este lunes baja al 10% mientras que desaparece -quedando fijada en un 0%- a partir del martes y hasta el próximo jueves, lo que garantiza un puente de la Constitución sin paraguas. Durante esos días volverá a salir el sol, aunque estará acompañado en algunas franjas del día por cielos nubosos. Habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior. En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en descenso -bajarán a los 10 grados- y las máximas en ascenso, podrían llegar a los 20 grados mañana martes. Los vientos serán flojos variables, salvo en el Estrecho, el litoral almeriense y Melilla, donde soplarán de levante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios