Diario Sur

Este domingo abren las tiendas en Málaga para estirar el Black Friday

El horario de atención al público el domingo será el habitual en los comercios.
El horario de atención al público el domingo será el habitual en los comercios. / SUR
  • Se trata de uno de los días extra dentro del calendario anual en el que los comercios pueden atender al público

Con la resaca del Black Friday, en el que cada año más comercios lanzan promociones durante un día o más, este domingo habrá una nueva cita con las compras en Málaga para aquellos que lo deseen. A falta de un mes para la Navidad, se acentúa la apertura extra de las tiendas permitidas dentro del calendario comercial del año.

De este modo, atenderán al público en su horario habitual en la capital El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Worten o Leroy Merlin junto a los centros comerciales Larios Centro, Vialia Málaga, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor o Rosaleda. A todos estas grandes superficies se unirán las franquicias en el Centro Histórico y otras tiendas que quieran hacer un esfuerzo y abrir como si de un día más se tratara.

Asimismo, en la provincia estarán también abrirán los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (en Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) o La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.