Borrar
Foto de los premiados por Aehcos.
Los hoteleros malagueños premian a las Fuerzas de Seguridad y a Chiquito de la Calzada

Los hoteleros malagueños premian a las Fuerzas de Seguridad y a Chiquito de la Calzada

Antonio González Ruiz, propietario del hotel Vincci Selección Aleysa, también ha sido reconocido por su trayectoria profesional en la Costa del Sol

EP

Jueves, 24 de noviembre 2016, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha distinguido en la novena edición de sus premios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al artista Chiquito de la Calzada y a Antonio González Ruiz, propietario del hotel Vincci Selección Aleysa de Benalmádena (Málaga).

Los galardones de la patronal, dirigida por Luis Callejón Suñé, se entregan este jueves a mediodía en el hotel AC Málaga Palacio de la capital con la asistencia de diversas autoridades y numerosos representantes del sector turístico malagueño.

Uno de los premiados de este año es Antonio González Ruiz, por su trayectoria profesional en el ámbito turístico de la Costa del Sol. Se trata del propietario del hotel Vincci Selección Aleysa, de cinco estrellas y que dirige su hija desde el año 2012, según han informado a Europa Press fuentes de Aehcos.

También se ha reconocido, en la categoría de personaje malagueño, a Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, quien precisamente este próximo lunes recibirá también otra distinción, en este caso por parte de la Diputación de Málaga como Hijo Predilecto.

En la categoría Empresa del Sector Turístico, por la promoción de la Costa del Sol, se ha distinguido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su labor a favor del turismo y de garantía de la seguridad en una provincia turística como Málaga.

Aehcos es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Con más de 39 años, se trata de la asociación hotelera más antigua de España y la más numerosa considerando el número de asociados que agrupa. Además, cuenta con más de un centenar de empresas colaboradoras que apoyan, con condiciones especiales, a sus asociados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios