Borrar
Pablo Ráez, en una imagen de archivo, a la salida del hospital.
Pablo Ráez y El Rubius, Premios Málaga Joven 2016

Pablo Ráez y El Rubius, Premios Málaga Joven 2016

La actriz Ana Mena, el deportista Adrián Rueda Jerez y la asociación Al Sur, entre los galardonados de esta edición

europa press

Martes, 22 de noviembre 2016, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado de los Premios Málaga Joven 2016, presidido por la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Junta de Andalucía, Silvia Cabrera, ha decidido reconocer en esta edición entre otros, en la asociación Al Sur por su campaña 'Los Buenos Tratos' en la categoría de Universidad, El Rubius en Promoción en el Exterior y Pablo Ráez en Solidaridad.

Por otro lado, los galardones del IAJ reconocen también a Ana Mena en la categoría de Arte, Adrián Rueda Jerez en Deporte, la asociación Eo Eo en Asociacionismo, Cítrico Drik en Economía y Empleo, y Marina Fernández en Medios de Comunicación.

Cabrera se ha mostrado satisfecha por la "alta calidad de las candidaturas presentadas a estos premios" y ha destacado que "con ellos, el IAJ reconoce anualmente la trayectoria de los jóvenes, instituciones, asociaciones y entidades juveniles de Málaga y su provincia que, con el desarrollo de importantes tareas e iniciativas, han sido relevantes en sus áreas de actuación".

Entrega el 2 de diciembre

Los galardones se entregarán el próximo 2 de diciembre y están clasificados en las candidaturas ganadoras en cada modalidad del concurso: Medios de Comunicación, Solidaridad, Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad, Asociacionismo y Promoción de Málaga en el Exterior.

A la gala de entrega de premios puede acudir cualquier joven que tenga interés, previa recogida de la correspondiente invitación en la sede del IAJ, en calle Carretería, número 7.

Los Premios Málaga Joven son un reconocimiento a entidades juveniles y a jóvenes residentes en la provincia de Málaga, con edades comprendidas entre 14 y 35 años y que han reportado un beneficio a la comunidad o han destacado en sus disciplinas. Entre los premiados de ediciones anteriores se encuentra Pablo Alborán, María Villalón, la red social Tuenti, Dani Rovira y Vanesa Martín

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios