Borrar
¡El Black Friday llega a Málaga!

¡El Black Friday llega a Málaga!

El Black Friday es una fecha que señala el inicio de las compras de Navidad. Descubre las mejores ofertas de tus negocios locales favoritos y aprovéchate de increíbles descuentos

PPLL

Martes, 22 de noviembre 2016, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BLACK FRIDAY EN FUTBOL EMOTION

"Del jueves 24 al miércoles 30 de noviembre, llega el Black Friday a Fútbol Emotion, la empresa perteneciente al Grupo Soloporteros ,galardonada con varios premios a la mejor página de comercio electrónico y propiedad de Javier Sánchez Broto, ex futbolista del Málaga CF, Villarreal o Celtic de Glasgow entre otros, ofrece unos descuentos realmente asombrosos, descuentos de hasta el 70%. Miles y miles de productos rebajados. En Fútbol Emotion podrás encontrar las botas de tus ídolos, los guantes de tu portero preferido o las camisetas de tu equipo del alma además de vestir a la última con moda futbolera y todo ello, a unos precios insuperables. Haz tus pedidos online o acércate a tu tienda más cercana y adelanta tus compras navideñas en la empresa de fútbol más importante de España. Regala fútbol, regala emoción, regala Fútbol Emotion."

www.futbolemotion.comAvda. Andalucía, 34 29007 (Málaga)951-88-26-79

Horario:De lunes a viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00hSábados: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

¡LA LOCURA DEL BLACK FRIDAY LLEGA INCLUSO AL ALQUILER DE TRASTEROS!

La compañía malagueña Trasteros Plus se suma a esta iniciativa regalando 30 trasteros en cada uno de sus tres centros (Málaga capital y Mijas Costa), que podrán utilizar hasta el 8 de enero para guardar los regalos de reyes

Ofertas, ofertas, ofertas ¿Ya estás contando las horas para el Black Friday? ¿Tienes sitio para guardar todo lo que vas a comprar este 25 de noviembre? En caso de no tener sitio para guardar todos tus regalos o de tener hijos pequeños, puedes aprovechar la promoción que ha lanzado la empresa Trasteros Plus de alquiler de trasteros en Málaga este Black Friday y tener un trastero sin coste hasta el lunes 8 de enero y sin permanencia.

Con esta acción queremos ayudar a 90 ciudadanos con hijos pequeños que viven en pisos de reducida dimensión y que no saben dónde guardar los regalos, sostiene Alberto Serrano, gerente de Trasteros Plus.

Trasteros Plus en Avenida Juan XXIII, 25, Málaga. Teléfono: 952 32 60 94.Trasteros Plus en Avenida de los Guindos, 17, Málaga. Teléfono: 952 17 13 57Trasteros Plus en Calle Virgen de Fátima 1, Local. C.P.: 29651. Mijas. Teléfono: 951 31 17 38

BLACK FISHDAY EN LOS MELLIZOS

Los días 24 y 25 de noviembre restaurantes "Los Mellizos" celebran su particular Black Friday en el cual se aplicará un descuento del 30% en el precio final. Esta oferta se podrá disfrutar en todos los productos de la carta con la misma calidad y cantidad durante todo el día (almuerzo y cena). El pescaíto frito es el plato que caracteriza a estos restaurantes por su frescura y forma de elaboración, pero también es recomendable aprovechar estos días para degustar sus mariscos, paellas... junto a otros platos de su amplia carta y maridados con vino de Málaga, champagne, cava... ¡lo dejamos a su elección!

Más info sobre los establecimientos Los Mellizos adheridos a la oferta en este enlace: http://www.losmellizos.net/index.php?page=news&category=1&id=116&address=0

BLACK DAYS EN MI COLCHÓN

Con motivo del Black Friday, las tiendas Mi Colchón ofrecen los BLACK DAYS, con ofertas vigentes hasta el 15 de Diciembre:

- Descuentos reales en artículos de hasta el 70%

- En todas sus tiendas: comprando tu colchón (a partir de 245¤) te regalan una almohada viscoelástica (del ancho del colchón) y una Base Tapizada en tejido 3D transpirable y sus patas (6 uds).

- En www.micolchon.com: comprando tu colchón (a partir de 245¤) te regalan una almohada viscoelástica (del ancho del colchón)

- Además la compra puede salir gratis ya que sortean 5 compras gratis. Entrarán en el sorteo todos aquellos que formalicen una compra desde el 14 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre ambos inclusive y sigan sus perfiles en Facebook y/o Twitter.

LA MEJOR OFERTA DE JUGUETES DE LA PROVINCIA

Toy Planet, la mayor cadena de tiendas de juguetes de Málaga, con 17 tiendas repartidas en toda la provincia ofrece en una amplia selección de artículos y descuentos que llegan hasta el 70%. Además el resto de referencias, hasta cubrir la totalidad de la tienda, tendrán un descuento especial para Black Friday que será desvelado la noche del jueves en los escaparates de sus tiendas.

Aunque las tiendas Toy Planet no son muy grandes, son capaces de ofertar más referencias que cualquier media/grande superficie. En palabras de su director comercial: "Sabemos lo que el cliente quiere y debemos ofrecerlo al mejor precio. Además, este Black Friday sin duda superará las cifras del año anterior".

Busca sus tiendas en: Alhaurín de la Torre, Alhaurin el Grande, Arroyo de la Miel, Coín, Estepona, Málaga, Marbella, Ronda, Torre del Mar, Torremolinos.

+info: http://www.toyplanet.es/tiendas#andalucia

LAS MEJORES OFERTAS Y DESCUENTOS POR EL BLACK FRIDAY EN OFERPLAN DIARIO SUR

Se acerca el esperado Black Friday y en Oferplan Sur nos hemos superado un año más. Y no solo por la selección de ofertas que hemos preparado para ti, sino porque, en esta ocasión, ¡¡celebramos el Black Friday tres días!!

Prepárate porque el 25, 26 y 27 de noviembre no querrás hacer otra cosa que entrar en Oferplan Sur y comprar la selección de ofertas preparadas especialmente para este Black Friday. ¿O vas a perder la oportunidad de hacerte con un Apple Watch Sport desde 199¤? Sí, has leído bien. ¡Sólo desde 199!. Como siempre, las unidades son limitadas así que tendrás que ser muy rápido si no quieres perder esta oportunidad. Podrás hacerte con uno desde las 00.01 del viernes 25 de noviembre.

http://oferplan.diariosur.es/

¡UN BLACK FRIDAY REDONDO EN CC. ROSALEDA!

Se acercan las Navidades y el Centro Comercial Rosaleda quiere celebrarlo contigo de una forma redonda. Desde el 25 al 27 de noviembre los clientes de Rosaleda pueden concursar en el sorteo de 10 premios de 100 ¤ en compras y además, durante el viernes por la tarde, llevarse un donut solo por participar.

La participación en este sorteo es muy sencilla: Tan solo hay que acudir al stand de la promoción, situado en la planta baja del centro comercial y presentar 2 tickets de compra de cualquier tienda del centro comercial que sumen un importe superior a 10¤. Una vez validados dichos tickets, el participante podrá rellenar un cupón de participación que introducirá en la urna del sorteo Black Friday.

Los clientes del centro comercial podrán participar con sus tickets todas las veces que lo deseen, multiplicando así las posibilidades de ser premiados.

Avda. Simón Bolívar, s/n. 29011 Málaga

Tel.: +34 952 280 500 Fax.: +34 952 280 622

http://www.centrocomercialrosaleda.com

BLACK FRIDAY MÁGICO EN CC LARIOS, EL CORAZÓN DE MÁLAGA

Larios Centro te ha preparado un Black Friday Mágico que durará todo el fin de semana. Este viernes abren hasta las 00:00h con cientos de ofertas exclusivas. Pero eso no es todo, para premiar la fidelidad de sus clientes, invitan a participar en el sorteo de 10 cenas para dos personas en Block House.

Un Black Friday mágico muy animado con espectáculos de magia itinerante, espectáculos de magia en escena y actuaciones de jazz en vivo hasta el domingo 27 de noviembre.

VIVE EL BLACK FRIDAY EN VIALIA

De cara al cada vez más esperado Black Friday el viernes 25 de noviembre, C.C. Vialia pondrá en marcha actividades durante todo el fin de semana, incluido el domingo 27, que el centro permanecerá abierto. La tarde del 25 se realizará el Encendido de la Iluminación Navideña y del 25 al 27 habrá una acción de animación, risas, y un set fotográfico con premios.

Igualmente, como servicio añadido, para que los más pequeños disfruten  mientras sus padres realizan sus compras cómodamente, funcionará nuestra Ludoteca durante los tres días en su horario habitual (Viernes: de 17.00 a 20.00 h.; sábado y domingo (festivo de apertura): de 12.00 a 15.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.)

Además, todas las ofertas y promociones de locales las canalizarán mediante su App, de tal forma que los clientes puedan consultar todo lo que se le ofrece en Vialia Centro Comercial en un solo clic, a través de un botón específico creado.

Vialia Málaga Centro ComercialExplanada de la Estación, s/n -29002 MálagaT +34 952 040 915| http://www.vialiamalaga.es/

 

CELEBRA EL BLACK FRIDAY EN EL INGENIO

El Black Friday es el día perfecto para comenzar las compras navideñas. En El Ingenio lo saben y, por ello, van a realizar una apertura especial hasta las 23.00h el viernes 25 de noviembre.

Además, aunque hay establecimientos que reservan sus promociones sólo para el viernes, muchos otros han alargado las mismas desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre, festivo de apertura en el que todos sus establecimientos estarán abiertos.

Consulta la web de El Ingenio, y su perfil de Facebook, para descubrir los descuentos de todos los establecimientos. Entre otros, contarán con promociones especiales: Zara, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, H&M, Mango, Pull&Bear, Punt Roma, Sprinfield, WomenSecret, Calcedonia, Desigual, C&A, Imaginarium, Eroski, Misako, Kiko Make Up, Body Shop, Oteros Sport, Polinesia, Soloptical, Multiópticas, Roberto Martín, Movistar, Fosco, Merkal, Chika10, Bedland, Worten ¡Y muchos más!

http://elingenio.es/black-friday-el-ingenio

EL BLACK FRIDAY DE APPLE LLEGA PRIMERO A K-TUIN

K-tuin, la red de tiendas Apple más grande de España adelanta el Black Friday al Jueves 24. Además ha anunciado unas ofertas nunca vistas que lo convertirán en el mejor de la historia. Las ofertas estarán disponibles en su web desde el miércoles por la noche. Los clientes que buscan las mejores ofertas Apple durante el Black Friday acaban en K-tuin afirma Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. Lo sabemos y vamos a ofrecerles la mejor oferta en el producto que desean.

La tienda de Málaga, al igual que en el resto de España, abrirá el jueves 24 ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 21:00h. También permanecerá abierta ininterrumpidamente de 09.00 a 22.00 horas durante la jornada del Black Friday el viernes 25. El sábado todas las tiendas abrirán en su horario habitual.

LA MAYOR OFERTA EN MODA Y OCIO DE LA PROVINCIA

Plaza Mayor, tiene el claro objetivo de poner al alcance de todos los malagueños y visitantes, la mayor y más completa oferta en Moda y Ocio de la provincia de Málaga. Un lugar donde disfrutar del tiempo libre en un ambiente inmejorable. Sin duda, una de las mejores zonas de compras de la provincia, caracterizada por estar al aire libre y complementada con la mejor oferta de restauración y ocio de Centros comerciales.

En Plaza Mayor, Black Friday es mucho más que sólo descuentos, el 25 de Noviembre dará pistoletazo de salida a los compras navideñas y lo celebrará por todo lo alto, con descuentos, animaciones, cócteles gratuitos y además a través de www.promofans.es, se podrá conseguir 10¤ gratis para realizar compras.

Para que los visitantes tengan más tiempo para disfrutar de este día, las tiendas permanecerán abiertas de 10 hrs a 23 hrs.

Más información en www.plazamayor.esTlf: 952 24 75 80

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios